¿QUIÉN DEMONIOS CREES QUE SOOOOOOOY?
O
ye! ¡OYE! ¡OYE! ¡OYE! ¡OYE! ¡OYE! ¡OYE! ¡OYE! Tienes agallas para navegar a mi capitulo sin previo aviso. Pero me gustan las agallas, tanto la palabra como ese tipo de ese cómic japonés realmente oscuro . No necesitas decir nada. Sé exactamente por qué estás aquí. Estás aquí para escuchar sobre el líder indiscutible del Equipo Dai-Gurren, el hombre más varonil y tenaz de la galaxia conocida y de todo el multiverso, ¡EL PODEROSO KAMINA!
¿Que es eso? ¿Algunos de ustedes que leen esto no saben quién soy? Pues bien, saca la cera de tus oídos y escucha atentamente. La reputación del Equipo Dai-Gurren llega a lo largo y ancho. Cuando la gente habla de su líder rudo, el hombre de espíritu y masculinidad indomables, están hablando de mí, ¡EL PODEROSO KAMINA!
¿Qué quieres decir con que me acabo de repetir ? ¡Oye! ¡Oye! ¡Oye! ¿Quién diablos crees que soy? ¡Este es mi capitulo y puedo hacer las reglas aquí, vean! ¡Ahora siéntate, relájate y escucha muy de cerca mientras te cuento la historia del héroe más grande que JAMÁS VIVIÓ!
Para empezar, soy de ese anime. Ya sabes el que creó la frase Más allá de lo imposible . ¿Qué? No suena una campana. ¿TENGO QUE DELETRARLO PARA USTED? ¡Soy de Tengen Toppa Gurren Lagann ! ¿No puedes distinguirlo de mi capa Badass , cabello azul increíble, gafas de sol increíbles y espada increíble ? ¡No puedes! Pues bien, PARECE QUE MEJOR EMPIEZA POR EL PRINCIPIO!
Hace años me aventuré al mundo de la superficie con mi padre, pero en ese entonces tenía demasiado miedo de ir a donde ningún hombre había ido antes, así que mi padre me envió de regreso a mi pueblo natal en Jiha. Pasé años tratando de convencer al jefe de la aldea de que había un mundo por encima del techo de la aldea subterránea, pero no me creyó . ¿Puedes creerlo? ¿Cómo podía dudar de la poderosa Kamina?
Bueno, de todos modos, después de muchos años y planes locos tratando de salir a la superficie, el destino me sonrió. Primero, conocí a esta nena francotiradora realmente caliente, Yoko , déjame decirte que con melones así fue amor a primera vista para este gran espécimen épico de hombría. Ah, y supongo que un robot gigante cayó y trató de aterrorizar a la aldea, pero eso no es tan importante . Quiero decir, podría haberlo vencido solo con la espada del jefe de la aldea y mi espíritu varonil . No, en serio , podría haberlo hecho .
Desafortunadamente, no pude mostrarle al pueblo, ni a Simon ni a Yoko, lo varonil que soy y... ¿qué? ¿Quién es Simón? ¡Ah, cómo podría olvidar mencionar a Simon, mi hermano de sangre ! Simon es de Jiha Village, como yo. Cuando sus padres murieron en un terremoto, Simon se quedó solo, pero luego llegué y lo tomé bajo mi ala , guiándolo y guiándolo para que algún día se convirtiera en un pináculo rudo de virilidad como yo, lo cual definitivamente lo hizo, aunque le tomó un poco de tiempo . Pero de todos modos, suficiente sobre Simon por ahora. Este es mi capitulo, así que ahora mismo, ¡vamos a hablar de mí! ¡ES MI MOMENTO DE BRILLAR!
ESTÁS LEYENDO
gurren lagann comics Y Otras Huevadas
Casualecómics de gurren lagann :v Y huevadas Aclaración: los cómics e imágenes que estaré publicando mediante esta historia no me pertenece a mí sino a sus respectivos creadores, dos menciones especiales para gurren lagann y su versión school; Tengen Toppa...