¿Eh? ¡Espera! ¿Qué? ¿Eso acaba de suceder? Quiero decir... así es como sucedería en la vida real, pero...
Un resultado sorprendentemente realista ocurre cuando una obra subvierte las convenciones narrativas al derivar un resultado de principios realistas, eliminando temporalmente la lógica ficticia. A menudo podemos anticipar los resultados basándonos en el patrón narrativo de la historia; este tropo subvierte esas expectativas al emplear momentáneamente más realismo que su norma.
o para resumir: cuando algo que se supone no puede pasar o suceder , no lo hace.
Este tropo no es simplemente un . Para minimizar el estrés de los editores, asegúrese de que su ejemplo sea Sorprendente , Realista y Resultado :
Sorprendente : un momento debe ser objetivamente sorprendente para calificar, lo que significa que un resultado sorprendentemente realista requiere un resultado poco realista esperado para su género. Esperamos eventos inesperados en la ficción , ya que las historias serían aburridas si todo sucediera siempre según lo planeado. A diferencia de un Plot Twist regular , un momento sorprendentemente realista guía deliberadamente las expectativas de la audiencia en una dirección , solo para evitar repentinamente la Licencia Artística [ es decir cuando una ficción explica de forma errónea o lo utiliza de mala forma alguna ciencia del mundo real ] o la Regla de X [ El objetivo de una historia es obtener una reacción de la audiencia. Esto significa que los agujeros en la trama y los elementos poco realistas pueden excusarse si su presencia hace que la audiencia sienta algo (suponiendo que no sean demasiado evidentes para permitir el impacto deseado). ] necesaria para ese resultado. Al hacerlo, destaca lo poco realista que era para el espectador esperar eso en primer lugar.
Realista : el resultado debe ser posible en la vida real . Un ejemplo con incluso la más mínima pizca de Applied Phlebotinum [ Phlebotinum es la sustancia versátil que se puede frotar sobre cualquier cosa para causar el efecto que necesita una trama. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan a: nanotecnología , emanaciones de cristales mágicos, polvo de hadas y rocas verdes . ]
no es este tropo. La gente real no puede actualizar la Magia Funcional , la Fantasía , la Ciencia Ficción y similares, por lo que es imposible decir cómo resultarían realmente las cosas cuando tales elementos existen. Los poderes que posean una debilidad lógica o una subversión de los poderes secundarios requeridos deben incluirse en esos tropos respectivos. Además, las reacciones de los personajes no pueden calificar bajo este tropo, ya que las respuestas emocionales y psicológicas de las personas ante una situación varían enormemente .. No podemos decir que ninguna respuesta sea necesariamente más realista en escenarios ficticios, y ni siquiera el autor del personaje puede saber tales cosas.Resultado : esta consecuencia realista que desafía las convenciones tiene que suceder realmente . Simplemente señalar cómo algo no funcionaría de la forma en que lo hace en la ficción no cuenta. Además, para frenar el posible uso indebido, verifique si incluir su ejemplo como una subversión de un tropo específico funcionaría mejor. Si es así, no tiene sentido ponerlo aquí.
Para evitar la redundancia, ya que este tropo se trata completamente de resultados basados en la vida real , sin ejemplos de la vida real, ¡por favor!
[ Ya saben niños probablemente tengamos la lista más larga en este tema. ]
[ PAGINAS WEB ORIGINALES ]:
#
Un póster de Quora aquí [ https://www.quora.com/Given-our-current-technology-would-it-be-possible-for-someone-to-become-Batman-How-much-training-would-be-needed-where-would-he-get-it-What-is-his-suit-made-out-of-and-what-would-it-cost-to-make-it-How-much-would-his-other-resources-cost/answer/Mark-Hughes-1 ] da una respuesta larga sobre lo que sucedería si alguien intentara ser Batman en la vida real. Para sorpresa de nadie, termina cuando el aspirante a justiciero recibe un disparo y es arrestado.
ESTÁS LEYENDO
gurren lagann comics Y Otras Huevadas
Acakcómics de gurren lagann :v Y huevadas Aclaración: los cómics e imágenes que estaré publicando mediante esta historia no me pertenece a mí sino a sus respectivos creadores, dos menciones especiales para gurren lagann y su versión school; Tengen Toppa...