Un género de Fan Fic , aunque existen instancias de canon, donde los personajes de alguna manera se encuentran en la posición de ver los eventos de canon y comentarlos al estilo MST3K. [ es decir: Mystery Science Theater 3000 ] Tal vez hayan sido convocados a una sala de cine interdimensional. Tal vez recibieron un paquete por correo con instrucciones para ver un DVD con amigos. Como sea que suceda, todos se han reunido y se les ha dicho que efectivamente tienen que ver en exceso una buena parte de sus vidas. No te preocupes; habrá intermedios y se han proporcionado refrigerios.
Veamos nuestro programa se puede dividir en dos tipos de historias: retrospectiva y prospectiva.
En el primero, los eventos del canon ya ocurrieron, por lo que esto es principalmente un paseo por el camino de la memoria para todos los involucrados. Espere mucha vergüenza compartida, orgullo, risas e incluso vergüenza por el comportamiento pasado, y los personajes que no estuvieron presentes en algunos eventos de la trama finalmente puedan dar su reacción.
Por el contrario, las posibles ficciones de LWOS extraen personajes desde el principio del canon, a veces hasta el punto en que la mayoría de ellos aún no saben quiénes son, y les hacen ver los eventos futuros del programa. Espere reacciones más grandiosas a medida que los personajes sean testigos de cómo emprenden acciones y pasan por escenarios que nunca habrían esperado, hasta e incluyendo presenciar sus propias muertes. Estos también tienen un tono generalmente más serio, ya que el objetivo de quien presente todo esto (generalmente su yo futuro) es brindar a los personajes el conocimiento suficiente para evitar destinos similares.
Una variación también tiene personajes que no ven su realidad en absoluto, sino que comentan las rarezas de sus yo alternativos en una continuidad diferente; todavía están viendo el programa, pero no su programa. Esto significa versiones de una encarnación comentando sobre otra (por ejemplo, los personajes del libro viendo la adaptación televisiva).
Relacionado con ¡Oh, mierda, hay fanfics de nosotros! , donde los personajes aprenden que la gente está escribiendo historias sobre ellos.
[ Ejemplos de trabajos de fans (ordenados por material de origen):
anime y manga ]
Assassination Classroom:
School watches Assassination Classroom ( https://archiveofourown.org/works/24225712/chapters/58366408 )
hace que Ritsu viaje de regreso de un mal futuro para solicitar la ayuda de E-Class para evaluar los datos de cómo las cosas salieron mal para evitarlo, lo que hace que vean los recuerdos que ha acumulado de sus compañeros de clase y los editó en un anime. Pero calcula mal la trayectoria, y no deja otra opción que casi la totalidad de la secundaria Kunigigaoka (en particular, excluyendo al director Asano) para unirse a la observación. El fanfic se completa el 24-1-2021, con un Here We Go Again! Se está planeando una secuela ya que el elenco reaccionará a la búsqueda no canónica de Koro-Sensei.
Otro, muy probablemente inspirado en el fic anterior, es My Child Assassin: Parents React to Assassination Classroom . Ambientada después de la graduación, la clase está harta de que sus padres crean las mentiras sobre Koro-Sensei y no puedan decirles la verdad. La frustración de Kirara Hazama es particularmente aguda, y finalmente recurre al uso de magia (magia legítima, para sorpresa del resto de la clase) para crear una forma de mostrarles la verdad. El resultado final es transportar a los padres de toda la clase al antiguo edificio del campus y, bajo la supervisión de Ritsu, obligarlos a ver la verdadera historia del monstruo que amenaza la tierra. Por supuesto, pasan por alto la posibilidad de que sus padres no se lleven bien. Desafortunadamente, el trabajo se eliminó desde entonces tanto de Fanfiction Dot Nety Archive of Our Own.
ESTÁS LEYENDO
gurren lagann comics Y Otras Huevadas
Randomcómics de gurren lagann :v Y huevadas Aclaración: los cómics e imágenes que estaré publicando mediante esta historia no me pertenece a mí sino a sus respectivos creadores, dos menciones especiales para gurren lagann y su versión school; Tengen Toppa...