Amor Creciente

1.1K 133 71
                                    

Era un nuevo día, y en este momento todos se encontraban en clases de arte. Y la pregunta es, ¿Era necesario esto?

¡Por supuesto que no, joder! Arte era lo más innecesario que había en la escuela, y como si fuera poco, también tenían educación física ese día, ¿Qué podía ser peor que estar moviéndose sin saber qué hacer, con una condición física de mierda y con un calor de los mil demonios?

Akutagawa pensaba una y otra vez como escapar de eso, la profesora, les había dicho que dibujaran y pintaran algo que les interesara, no les enseñó algún tipo de técnica, ¡Nada! ¿¡Cómo se suponía que haría algo sin siquiera tener la idea clara en su cabeza?! ¡Y sin algún tipo de técnica que lo ayudara con su proyecto!

El azabache suspiró por milésima vez en el día, podía observar como todos sus compañeros pintaban en el cuadro emocionados y con una estúpida sonrisa en su jodido rostro.

- ¿Qué me costaba nacer así? - Pensó para después dirigir su vista hacia el cuadro totalmente vacío que tenía frente a él, no tenía idea de que podía hacer.

- ¿Algo interesante? ¿Qué tipo de explicación es esa? Es como si te dijeran "Ven para acá" ¿¡PARA ACÁ DONDE?! ¡Si no me dicen dónde, yo no voy, estúpidos! ¡Y es lo mismo con arte! No me dijeron que podía hacer, y no sé que es eso interesan- - De pronto todas sus quejas se desvanecieron, su mente homosexual hizo que pensara en nada más y nada menos que Nakajima Atsushi, su compañero de danza, y tal vez, solo tal vez, amigo.

Pero, ¿Por qué pensaba en Atsushi? No es como si él fuera interesante, no, no, no, no es así.

Le dieron ganas de golpearse la cabeza con la ventana al darse cuenta del rumbo que iba a tomar esto, quedaban unos 30 minutos para que la aburrida y estúpida clase de arte acabara, y él ni siquiera había hecho una ralla con el lápiz mina en el vacío cuadro.

¡Y solo había logrado pensar en Atsushi con el concepto "interesante"! ¿De verdad estaba considerando dibujar y pintar a Atsushi en el jodido cuadro? Si lo pensaba mejor, no se le había ocurrido nada, solo Atsushi.

Pero no quería hacer el ridículo dibujado a Atsushi, y mucho menos que el mismo Nakajima se extrañara al ver que estaba en la pintura del azabache, no.

De pronto se le ocurrió LA idea, él le decía Jinko, en referencia a un tigre.

¡Por supuesto! dibujaba un tigre y era, pero él era el único que sabía que ESE tigre era Atsushi Nakajima en su mente, y eso lo hacía sentir culpable, pero no quedaba de otra, la clase estaba por terminar, y ahora solo debía hacer eso.

Suspiró una última vez, y comenzó a hacer un hermoso boceto de un tigre blanco.

Pasaron unos 10 minutos, y ya quedaban 20 para que acabara la clase, y como nunca, Akutagawa había terminado.

Para ser sinceros, no había quedado mal, o sea, ¿Para qué mentir? Era lo más hermoso que había hecho en su vida, jamás creyó que dibujar se le daría tan bien.

Tuvo más tiempo para hacer retoques, y así fue, en la próxima clase lo pintaría, pero aunque pensó literalmente la mayor parte de la clase en Atsushi, no lo vio ahí, ¿Qué le habrá pasado?..

De tanto pensar, se le pasó la hora, y ni siquiera se dio cuenta cuando la clase había terminado.

La situación actual es que se encontraba solo en el salón donde anteriormente estaban todos sus compañeros y su profesora de arte.

No recuerda haber escuchado a nadie irse ni despedirse, tal vez simplemente estaba tan absorto en sus pensamientos que no escuchó nada.

Probablemente todos se encontraban en el recreo, era un buen momento para ir al salón y dormir.

Sway With Me || Shin Soukoku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora