Desmayo

1.5K 173 162
                                    

Atsushi desayunaba completamente apresurado, se había desvelado con sus pensamientos anoche, y eso había causado que no durmiera.

Y es que claro, cuando un compañero con el cual no has hablado nunca te haga su pareja en un baile no es normal, pero Atsushi sentía emoción, primero, porque era lindo, pero lo primero en lo que se fijó fue en las manos, y joder, que manos tan lindas tenía, y su rostro estaba muy bien formado, tenía un rostro jodidamente simétrico, y sus peculiares ojos grises, eran bellísimos. Segundo, porque no tendría que bailar con una mujer, si bien no era gay, no se sentía cómodo estando con mujeres, y tercero, siempre tuvo la fantasía de bailar con alguien, y si ese alguien era un chico, era mucho mejor (pero ojo, no es gay).

Ciertamente no tenía ganas de apresurar su desayuno, pues amaba desayunar, por lo que por un momento se olvidó de tener que ir a la escuela, y comenzó a comer más lento, hubiera seguido así, a no ser porque su hermano, Nakajima Gojo (24 años), le golpeó la cabeza con un diario, haciendo que reaccionara.

- Atsushi, te recuerdo que tienes que ir a la escuela. - Gojo reía con el diario aún en sus manos.

Atsushi reaccionó de golpe, casi se le sale el corazón por la boca del susto.

- ¿¡Gojo?! ¿Tú no deberías estar trabajando? - Preguntó ignorando completamente lo que su hermano mayor había dicho.

- Ranpo me dio días libres, no se la razón, pero nada, ahora apresúrate, llegarás tarde a la escuela. - Le revolvió los cabellos a su pequeño hermano, y se fue a su habitación.

Atsushi decidió no comer más, iba a llegar realmente tarde, y no era la idea, así que se despidió de Gojo y salió de su casa lo más rápido que pudo.

En la escuela, pudo ver como todos estaban en el salón de clases, y que el profesor Nakahara Chuuya estaba con ellos. El albino no sabía que tocaban clases de danza, se supone que eran una vez a la semana ¿que estaba pasando?

Cuidadosamente abrió la puerta, haciendo que todas las miradas se posaran sobre él, quedando totalmente nervioso con tantas miradas sobre su persona.

- ¿Nakajima? ¿Por qué tan tarde? - Preguntó Chuuya.

- Oh... S-se me pasó la hora... Discúlpeme, Chuuya-san. - Respondió penoso Atsushi

- Tranquilo, solo que no vuelva a pasar. - El pelirrojo le dio tiempo a Atsushi para buscar una silla y que se sentara para escuchar, algo que no tardó en ocurrir. - Bueno, estaba diciéndole a tus compañeros que ahora haremos la clase de danza a diario, solo porque tenemos poco tiempo para que se acabe el año escolar. - Explicaba Chuuya. - Por lo tanto, Dazai y yo les enseñaremos como será el baile en cuestión, ya elegimos la canción, y de eso no hay cambios.

Todos asintieron, y esperaron a que Chuuya pusiera la canción.

En cuanto comenzó a sonar, muchos de los presentes comenzaron a gritar de emoción, pues era LA canción.

Pronto, Chuuya y Osamu comenzaron a moverse, se dejaron llevar por el momento, a parte de que ambos lo habían practicado día y noche, para que todo saliera bien, y que cuando les presentaran el baile a sus alumnos, ellos entendieran.

Poco a poco la canción dejó de sonar, y con eso el pelirrojo y el castaño dejaron de moverse.

- Bien, ¿Todos recuerdan sus parejas?

Los presentes asintieron, y sin esperar, las parejas comenzaron a juntarse.

Atsushi buscaba con la mirada a Akutagawa, se sentía nervioso y confiado a la vez, era extraño.

Jamás lo encontró, por el contrario sintió como detrás de él alguien tosía exageradamente, como tratando de llamar su atención, volteó levemente, y ahí lo vio, recargaba su espalda en la pared y mantenía los párpados cerrados, de inmediato pensó - ¿Cómo es que alguien se puede ver tan elegante con un vestuario tan normal? - Tembloroso, se levantó de su silla, y se acercó al chico, quedando cara a cara con Akutagawa.

- Debes tocarme, no podemos bailar sin tocarnos. - Decía inocente Atsushi.

- ¿Sabes cómo sonó eso? - El azabache rió bajo, para después posar una de sus esqueléticas y pálidas manos en la espalda del albino, y con la otra le ofrecía su mano.

El ritmo cardíaco del corazón de Atsushi aumentó considerablemente, y de un momento a otro, éste cayó inconsciente en los brazos de Ryunosuke; Se había desmayado.



[...]

El albino abría los ojos lentamente, mientras escuchaba una voz lejana haciéndose más clara. También podía ver un rostro borroso, pero cada vez que abría un poco más los párpados, podía ver como se hacía más claro aquel rostro.


- ¡Despertaste! - Reconoció esa voz y rostro, era la enfermera Yosano Akiko.

El albino se levantó tal y como una momia, para después darse cuenta de donde estaba sentado.

- Y-yosano-san... ¿Por qué estoy en la enfermería?.. - Preguntaba Atsushi, y a la vez hacía un esfuerzo en recordar, hasta que lo logró. -...Había llegado tarde a las clases de Chuuya-san... Luego nos pidió que nos juntaramos con nuestra parej- - Ni siquiera pudo completar su pensamiento, pues las imágenes comenzaron a llegar a su cabeza, haciendo que abriera los ojos con sorpresa, y que la sangre le subiera a la cabeza, creando un notorio sonrojo en él.

- Pues... Te desmayaste. - Decía Yosano, sin siquiera pensar en qué Atsushi ya había recordado todo.

- ¿Do-donde está A-Akutagawa? - Realmente se sentía nervioso.

- ¿Akutagawa?.. No lo sé, él vino a dejarte a la enfermería junto a Nakahara, recuerdo que te miró con una sonrisa y de inmediato se fue sin decir una palabra, Nakahara se quedó acá y me contó lo que pasó, por eso es que lo sé, de lo contrario pues no sabría que responderte.

- Puta madre. - Fue lo único que Atsushi pudo decir, se moriría ahí mismo.

- ¿Y ese lenguaje? - Decía seria Yosano, aunque por dentro se estaba riendo fuerte.

- ¡Perdón!, debo ir a m-mi clase... Gracias Yosano-san. - Atsushi trataba de evadir el tema.

- Lo siento, Nakajima, pero el horario de clases acabó hace una hora, por lo que solo debes irte a tu casa. - Yosano soltó una pequeña risa.

- ¡O-oh... Entonces allá iré! a mi casa... - Hablaba lo más normal que su garganta y corazón se lo permitían.

Yosano volvió a soltar una risita. - Está bien, anda, cuídate. - Le sonrió.

- ¡G-gracias Yosano-san! Es la mejor... - Atsushi se levantó de golpe, tambaleándose un poco y con pasos torpes fue alejándose de aquella enfermería, para después llegar a su salón, tomar su mochila e irse de ahí.

Atsushi trató de no pensar nada más, mañana vería a Akutagawa otra vez, y no quería hacer el ridículo frente a él, sin mencionar que ya sentía que lo había hecho, ¡Se había desmayado en sus brazos solo porque sintió un toque suyo!


[...]

Debo decir que la canción que elegí para que bailaran, no la diré aún, pues quiero que sea sorpresa, y weon, tengo algo con que en mis fanfics siempre bailen, es que es mi sueño frustrado KSJSJAJW😭, y claro, también tengo algo con agregar personajes de otros animes, la verdad me emociona agregarlos, y esta no será la última vez que agregue algún personaje de otro anime en uno de mis fanfics. Sin nada más que agregar, gracias por leer♡

Sway With Me || Shin Soukoku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora