Vivir

878 82 4
                                    

Touya..... últimamente lo recordé más que otros días pero no me hacía sentir mal de hecho me reconfortaba la Soledad.... entendí lo hermosa que es la soledad pero... también lo peligrosa que puede llegar a ser....
.
.
.
.
.
—no puede morir debe mantenerla viva!!— grito endeavor.

—hago todo lo que puedo!!— era recovery girl.

La máquina que marcaba el pulso de iba en descenso estaba muriendo.

Los médicos hacían todo lo posible no podían dejarla morir porque tenía una cadena perpetua para morir en el Tártaro dejarla morir ahí sería darle libertad.

—tiene pulso..... pero muy bajo quizá no pase de la noche — ni siquiera ella podía salvar a aquel demonio

—carajo! Debe hacer algo no puede morir sus manos están llenas de sangre!!—

....... oscuridad

Eso era todo ....una luz rojiza a lo lejos solamente.....que pasaba?

—entonces.....morir si era vivir fragmentos de tu vida....—

—No deberías estar aquí...— una luz blanca apareció....trate de acercarme era en vano cada vez se hacía más y más lejos...

—no te vayas!! Tenko!— gritaba pero mi voz era apenas un susurro sentía la sangre arder de verlo y no poder correr hacia él

—Aun no es el momento....— era fantasma....
.
.
.
.
.

— su pulso se recupera!!— el sonido del aparato hizo a todos los presentes volver a respirar.

—fantasma.....— ella habló.

—mmm.... entonces nuestro agente si hizo bien su trabajo..—

—era un poco obvio....ella era ingenua, despierta no puedes vivir creyendo que las personas muertas volverán solo porque te sientes sola, todos mueren pero tú....pagarás tus crímenes antes de eso—

—....... bakugo, izuku.....y yo te veremos en el infierno — lo reconocí por qué está vez su voz era más clara de escuchar...todo este tiempo fui hacia el enemigo.... creí en él.

—...  Tu sabes que ellos lo mataron....kirishima murió por ellos y aún así...los estás apoyando?....me das lastima— Creo que en ese momento no pensaba en lo que dije porque...me dolió decir eso, que tan bajo caí para usar la muerte de alguien así....?,lo siento kirishima....

—no hables de él como si lo conocieras! — se nota que le molestó que dijera eso pero no dije nada que no fuera cierto...

—Yo lo conocía mejor que tú...tan siquiera.... recuerdas su nombre— debía parar pero algo me decía que no....no hasta romper a ese engreído y ególatra...

—.... Kirishima— lo dudo....el olvidó el nombre de su "mejor amigo"....

—Eijiro....era el nombre de la persona que tus héroes mandaron al matadero!!!!— nadie hablaba todos se callaron por mi último comentario...y tienen un semblante serio ...

—Toga,Touya.....,Tenko....,Kai,....Haru...
,Eijiro...— no hablaron al escuchar los nombres.

—son las personas que han muerto...solo por estar a mi lado....—pude notar lágrimas en algunos ojos inexpresivos.... vaya mierda.

—Recuerdo perfectamente el nombre....de todos los que asesiné...59 personas...."inocentes".... siempre me siguen sus sombras....—

—Tn....— al fin alguien habló....era Shoto.

—..... qué quieres?—

—Como.....como era Touya?....— cierto ni siquiera sé molestó en contar la memoria de su propio hijo.

—Touya era......—

-----------------------------†-----------------------------

Perdón estuve ocupada, entrenamiento, psicólogo, escuela y vida social;-; ya se acerca el fin

Ideas ------->

Sugerencias------>

Dudas-------->

Teorías----≥

Porfavor vota si te gusta así yo seguiré  esforzándome en tráerte más capitulos

El demonio azul. [BNHA x TN] Historia Corta segundo libro de la hija de EndeavorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora