Armando piezas sueltas

1.2K 123 1
                                    

-por qué?, Por qué tuvo que morir mi amigo?, El único que se preocupaba por mi fuera de la liga...- pregunto TN mirando a la pequeña Eri.

-....el señor mirio perdió sus poderes por mi, creo...que sientes culpa- dijo la más pequeña.

-gracias Eri dijiste algo obvio, no se sinceramente porque hablo contigo, Ahg literalmente eres la yo que si pudieron salvar...-tn sintió ls mano de la menor posándose en la suya.

-nunca es tarde para ser un héroe y arreglar los errores del pasado-la menor miro la reacción de TN, ella suspiro al escucharla, si eso era verdad porque no lo hizo?.

-quien te dijo eso Eri?- la curiosidad en el rostro de TN era algo reconocible a simple vista.

-el señor Deku, el me salvó- la conversación termino ahí, alguien se acercaba.

Los pasos resonaban en la oscuridad de aquella noche, ambas se miraron con complicidad y tn hizo una seña de silencio a la menor misma que Eri repitió después desapareció en la oscuridad.

Nunca es tarde para ser un héroe y arreglar los errores del pasado esa frase no salía de su cabeza, si eso era real, porque no hacerlo?-tal vez....podría intentar lo....pero no sola-.

Así cambio la dirección de su destino dirigiéndose hacía dónde podría encontrar a Touya si iba a escapar del bajo mundo lo haría tal y como entro...con su hermano.

Llegó un par de minutos después de usar un don diferente,el lugar era oscuro, y algunas moscas rondaban el lugar, de inmediato un sensación que a la menor ya le era ajena inundó su cuerpo...miedo.

Suspiro pesadamente y entro, apenas haber entrado un olor putrefacto inundó sus fosas nasales acompañado de un tenue aroma metálico, no, no era metal y ella lo sabía, identificaba el olor pero lo negaba, se rehusaba a a creer aquello, quería creer que solo su mente la traiciona y eso no era real.

Mentir está mal, pero mentir se a si mismo y creer fielmente la mentira es peor, mientras más se adentraba en aquel lugar divisaba más moscas rondando los alrededores de una habilitación, un escalofrío recorrió su cuerpo, puso la mano sobre la perilla de la puerta y la giro lentamente, como si realmente ella no quisiera hacerlo, después de todo quién querría entrar a un lugar que solo dos personas conocían, con olor a un cadáver en descomposición?...pues ni TN misma quería.

Giro la perilla por completo y abrió la puerta lentamente, está rechinaba y eso solo hacia más tenso el lugar, los silbidos del viento helado,la puerta crujiendo y rechinando, sus pasos, eso era lo único audible, todo era silencio, sintió su corazón parar de latir por un segundo...había alguien en el suelo y balas, no era verdad solo se había apartado un mes para digerir la muerte de kirishima no pudo haber pasado eso, se negaba a acercarse, ella lo sabía,era Touya.

Era duro...una chica de 17 años...quien ya cargaba la muerte de su amado de hace dos años, la muerte de hace un mes de su mejor amigo....y ahora....la muerte de su hermano... cuando? Ni ella misma lo sabe, tampoco quería saberlo, todo eso hizo su estómago revolver se y sin previo aviso vomito, pero sus lágrimas también estaban presentes.

Las motivaciones de cambiar para bien, se esfumaron...nadie le hizo un funeral a Tenko....nadie le hará uno a Touya....eso la molestaba demasiado incluso la gente celebraría la muerte de su hermano como en el pasado lo hicieron con la de Tenko.
.
.
.
.
.
.
-----------------------------†-----------------------------

Hola cómo están? Ya volví, las tareas me están matando pero ya quería actualizar, espero les haya gustado, si quedaron con la duda el cadáver si era Touya

Teorías------->

Ideas ------->

Sugerencias------>

Dudas-------->

Porfavor vota si te gusta así yo seguiré  esforzándome en tráerte más capitulos

El demonio azul. [BNHA x TN] Historia Corta segundo libro de la hija de EndeavorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora