Recuerdo la primera vez que te tuve en mis brazos...sentía que eras muy frágil y debía protegerte....me siento una mierda ahora por no haberlo hecho...
—Es hermosa.....como le pondrán?— un de las enfermeras sonreía amablemente con el documento en mano, tu no parabas de llorar mientras que Shoto dormía en brazos de tu madre... siempre quisiste llamar la atención...
—Tn....TN ese va a ser su nombre....— algo me decía que era especial ...
.
.
.
—Tn porfavor....— por favor....no quiero perder a mi hija....fuyumi no quiere perder a su única hermana....Shoto no quiere perder a su otra mitad.... porfavor....—Despierta....—
Después de que TN contará sobre touya empezó a sentir cansancio y se quedó dormida, más tarde tratamos de despertar la para preguntar más sobre otros asesinatos...pero tenía fiebre alta y no despertaba, su pulso era bajo....los doctores dijeron que ella podría no despertar....y todos los recuerdos de cuando era niña antes de obtener su don....volvían a mi....
.
.
.
—¡mira papá te dibuje en la escuela!— ese día tu y Shoto dibujaron a la familia....pegue los dibujos de ambos en mi oficina dentro de mi agencia...aún sigue ahí tu dibujo...— es muy lindo...— mentí, tanto el de ella y el de Shoto eran horribles...pero se veían felices con haber dibujado su familia....
.
.
.
Carajo.... despierta....no me puedes dejar....no puedo perder mi otra mitad...por más que digas que no te importo.... sé que no es así.... siempre has Sido mala para mentir....Tome tu mano... porque dije...que estaría a tu lado incluso si el cielo se cayera a pedazos.... porque somos gemelos...y no me importaria morir por ti....pero porfavor...tu no lo hagas.
—.....TN... despierta.... porfavor— esas lágrimas volvieron a llenar mis ojos....de lágrimas... recordando todo antes de su desaparición...
.
.
.
—los hermanos se cuidan verdad Shoto?— esa vez estabas enferma...no querías que estuviera cerca para no enfermarme—¡si y por eso me quedaré contigo!— esa noche...me contagias te y papá nos gritó por enfermarnos...pero también contamos cuentos toda la noche siguiente...te hice una promesa...
—jamas te voy a dejar sola...— rompí mi promesa...te dejé sola cuando pude haberte ayudado...
.
.
.
—la promesas rotas lastiman a los angeles...lo recuerdas hermanita?...—Solo yo me quedé en la habitación...estaba aún tomando su mano...podía sentir que estaba caliente por la fiebre...
—supongo que eras un ángel... porque yo te lastime por romper mi promesa...—....las lágrimas no querían desaparecer...
—Despierta... porfavor ¡despierta!...—
Jamás tuve la sensación de tener a alguien agonizando a lado ...tu mano no se movía....y tenía miedo que ya no lo hiciera ...
—si mueres ...me harás odiar está ciudad..... porque no pude cuidarte aquí ...—
Lo que marcaba el pulso de TN.... empezó a disminuir y alertó a los enfermeros...estaba muriendo....pude ver cómo trataban de que latiera de nuevo....pero ya no ví más...me sacaron de ahí....
—¡TN despierta porfavor!—
.
.
.
En ese momento de nuevo ví esa obscuridad...y el camino lejano con esa hermosa luz....y el más cercano...que solo es oscuridad....—vamos....ya es hora— Tenko....
—a dónde?....—
—a la vida después de la muerte....a la libertad—
—eso....es el cielo cierto....,tu puedes ir ahí....yo no—
—bajare al infierno por ti....cargaré con tus pecados de ser necesario...—
—tenko no .....—
Suspiré mientras pensaba... claro que quería estar con el....pero...no podía condenarlo conmigo...
—tengo sangre en mis manos....y en mi alma está el diablo Tenko...no puedes venir conmigo...—
—.....te lo dije....cargaré tus pecados mientras esté a tu lado....—
.
.
.
-----------------------------†-----------------------------Este es el penúltimo capítulo el último será más corto posiblemente, tratare de publicarlo hoy
Ideas ------->
Sugerencias------>
Dudas-------->
Teorías----≥
Porfavor vota si te gusta así yo seguiré esforzándome en tráerte más capitulos
ESTÁS LEYENDO
El demonio azul. [BNHA x TN] Historia Corta segundo libro de la hija de Endeavor
FanfictionEl segundo libro de la hija de Endeavor tras seis años después de la muerte de shigaraki las cosas cambiaron demasiado, aquella joven ya no era la misma algo en ella estaba roto....o mejor dicho muerto, que pasaría si pudiera traer a la vida a su am...