En otra vida ...

1K 103 37
                                    

-te lo dije...cargaré tus pecados para estar contigo...-

Las lágrimas aparecieron en mis mejillas deslizándose hasta tocar el suelo...quería ir con él...pero Tenko podía subir....yo no....sería egoísta de mi parte que lo arrastrará conmigo al infierno...

-te prometo que nos vamos a encontrar en otra vida....- le dije tomando sus manos....eran suaves...ya no tenían heridas...en cambio...mis sicatrices de quemaduras y las marcas del afo .... seguían ahí.

-no digas eso....voy a ir contigo...- Tenko....haces esto muy difícil para mí..... más de lo que me gustaría...

-los angeles como tú no pueden volar al infierno conmigo...- las malditas lágrimas se incrementaban a cada segundo que pasaba ...

Él bajó la mirada...poco a poco empezó a soltar mis manos..

-Tenko...- no lo pensé, solo me aferre a él con fuerza...no quería esto ....separarnos....pero tampoco que sufriera por mi ...

-Tn...- acaricio mi espalda llorando... porque la vida era tan injusta?...

- prometiste que bailariamos en nuestra boda...- él tomo mi cintura con su mano y con la otra mi mano.

-quiero hacerlo....-

*Se recomienda escuchar another love mientras leen lo que sigue*

Empezaron a bailar tal cual un cuento de hadas...la oscuridad era su compañía más fiel durante aquel baile...sus pasos eran tranquilos y delicados.

- te amo....y siempre lo haré - Tenko dejo un pequeño beso en los labios de TN mientras seguían bailando...

Ambos imaginaban que aquella oscuridad era un bosque donde todas esas sombras al fin eran personas...TN pudo recordar sus rostros...Touya y Kirishima la veían sonriendo...

Al girar sentía un hermoso vestido blanco y un velo en su cabeza... mientras Tenko tenía un traje muy elegante...

Seguían bailando dentro de aquel deseo.... Tenko dió un último giro dónde todo eso se desvaneció...de nuevo todo era obscuridad...

-....iré contigo -

-tenko no....-

-prometi estar contigo cuando ganaramos...y yo digo que ya gane....estás conmigo -

Flashback...

-entonces cuando mates a all might y seas muy fuerte me dejaras casarme contigo?- hablaba una TN más pequeña sentada a lado del líder de la apenas creciente liga de villanos.

-claro cuando yo gane te dejare casarte conmigo - una pequeña sonrisa apareció en el líder y fue dirigida para la más joven.

-y no me dejaras sola nunca?- lo miro de forma curiosa.

-No, jamás te dejare, prometo estar contigo siempre - despeinó con cuidado a la menor.

Fin del flashback

-.... entonces.... vamos - entrelace mi mano con Tenko y empezó a caminar hacia la única luz para mí ...hacia ese fuego...

Después de eso por fin se dió la acta de defunción de TN

-...jamás le pedí perdón- Enji estaba destrozado ....la culpa de como la trató lo estaba comiendo vivo...

-tn....- perder a tu otra mitad.... algo que Shoto jamás pensó que pasaría.

La muerte de TN alegro a todo Japón pero.. aquellos que la conocieron sentían un vacío... porque ella no era mala....el mundo la obligó a serlo....

Gracias por leer esto termina la hija de endeavor, hay un tercer libro que habla de la crianza de Dabi ese luego saldrá y será más corto ya que no afecta el cañón de estos dos libros.

-----------------------------†-----------------------------

Perdón por tardar me lesione la muñeca y me dolía mucho mover siquiera los dedos... :<

El demonio azul. [BNHA x TN] Historia Corta segundo libro de la hija de EndeavorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora