kirishima...

1.6K 142 4
                                    

.
.
.

—Eijiro Kirishima....ese era su nombre— TN había hablado ante la pregunta del oficial, estaba en una estación de policía por voluntad propia había ido ahí para saber el porqué había perdido a su mejor amigo, todo se sentía muerto, como su el aire se hubiese tornado espeso y se negara a pasar por sus pulmones, esa sensación jamás podría compararse a alguna otra cosa.

—por que hablabas con el?— aquel oficial hablo de forma secante incluso insensible para lo que era la situación en ese momento.

—el....era mi amigo...—trataba de que su voz no se destrozara en mil pedazos como su corazón tras aquella noticia.

—mhm...alguna vez la encubrió de algún cri— el oficial fue interrumpido por la contraria molesta al notar que la conversación era solo para culpar de su muerte al mismo Kirishima.

—él no hizo nada malo!! Jamás! Ni siquiera era capaz de faltarle el respeto a alguien! Nuca dañaría a nadie!! Su muerte fue injusta!!— la de cabellos bicolor hablo de forma firme y con un tono de dolor en su voz.

—él murió como un héroe debería estar feliz por eso...— si en parte era verdad tuvo la muerte digna de un héroe para todos aquellos que lo admiraban pero para ella, eso no era justo.

—lo enviaron a una misión dónde el no podría solo!! Y lo sabían bien!! No fue heroico fue negligencia y sabe porque!!!? Porque el maldito héroe capacitado está muy ocupado tomando un maldito premió!!! Darles el dinero ya les quitaba la escencia esto les quita el título de héroe!!— estaba tratando de controlar aquella voz que le decía mata lo y quema lo vivo...se lo merece te quito a kirishima.

—eso no fue lo que pasó!— en ese momento entraron guardias, lo supo ahí mataron a kirishima para atraerla y arrestar la. 

—lo...lo mataron....para atraparme..?..el está muerto por mi culpa...— en ese momento su ya frágil arma se volvió como un trozo de obsidiana...un poco más y se haría polvo.

.
.
.
.
.

—y después de eso escapé incendiando todo el lugar, ellos me recordaban a Kirishima...y no quiero recordar más lo injusto de su muerte por eso espero se estén pudriendo todos y cada uno de esos dichosos héroes en el maldito infierno...— hablo con un calma impresionante mientras encendía un cigarrillo y lo llevo hasta su boca viendo las noticias sobre a quel incidente del cual era autora.

—mmmm 45 no?— el mayor hablo algo secante y miro a su hermana.

—45?..., A qué te refieres?—

—has matado a 45 personas inocentes contando los a ellos no es así?...— siendo más que sinceros no le importaba mucho eso sí no que la atraparán, el castigo sería terrible para ella.

—se lo que piensas, no sucederá no hay forma de que me atrapen, estaré perfectamente bien—

—y si no es así?—

—si hay mucho riesgo...déjare esto—

—prometeme que vas a estar bien—

—lo prometo...—

Es una pena cuando las promesas duelen más que aceptar la realidad...me hubiera gustado jamás haber he hecho aquella promesa....

-----------------------------†-----------------------------

Holaaaaa! Reviví! Y como notaron estoy cambiando el formato de escritura del libro para darles una mejor experiencia por eso el atraso de las actualizaciones

Ideas ------->

Sugerencias------>

Dudas-------->

Teorías---->

Porfavor vota si te gusta así yo seguiré  esforzándome en tráerte más capitulos

El demonio azul. [BNHA x TN] Historia Corta segundo libro de la hija de EndeavorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora