Estaba cansado de eso, del constante tumulto que se formaba alrededor de Momotarou.
¡Su Momotarou!
¿Qué acaso no sabían que era solo suyo? Al parecer no, pero haría que de una vez por todas supieran.
Aunque había sido su culpa que todas esas personas estuvieran allí, no lo admitiría.
Si tan solo hubiera esperado un momento más en la habitación y no hubiera ido por una bendita gaseosa, eso no pasaría.
No le hubiera dicho a Momo el secreto de la posada y todos esos no lucirían sorprendidos por tal descubrimiento.
- Momotarou ya vamos. - dijo jalándolo del brazo, alejándolo de todas esas personas, que no hacían más que mirar al chico como si fuera su héroe. Momotarou era suyo.
Aunque en ningún momento, habían dicho que eran novios, igual.
- Sousuke-senpai ¿Por qué hizo eso? Habían tantas chicas lindas. - respondió Momotaru volteando la mirada. Quizás estuviera enamorado de su senpai, pero eso no quitaba que cada vez que viera una chica linda tuviera un "flechazo"
- ¿Enserio? -pregunto irónico el pelinegro, pero aun así volteo a ver a las chicas de ese lugar, tenía que admitirlo eran lindas-Tienes razón, son bellísimas.
- ¿Qué? - el pelinaranja no creía lo que oía, ¿Sousuke diciendo eso? Él, que siempre estaba callado, diciendo que las chicas son bellísimas, oír eso no le gusto.
- Ya vuelvo. - dijo el pelinegro y se encamino a las chicas, que al verlo quedaron fascinadas por él.
¿Y cómo no hacerlo? Con ese cuerpo que parecía hecho por los dioses.
Desde la no tan larga distancia, Momotarou observó como Sousuke coqueteaba abiertamente con todas ellas, que no dejaban de fangirlear al verlo y oír su voz.
¿Eso estaba bien? ¡No! Si se suponía que se gustaban, entonces no debería de coquetear con otros, y eso le recordó que hace unos instantes, hacia lo mismo.
No le gustaba ver como ellas le sonreían o miraban de una forma no muy sana y Sousuke les devolvía la mirada normalmente.
Espera ¿Se está sonrojando?
¡El pelinegro se está sonrojando! ¿Qué se supone que le han dicho?
Vio como una de las chicas que lo rodeaban empezaba a poner sus manos sobre el cuello de este.
"¿No vas hacer nada? ¡Detenla!" pensaba Momotarou con el ceño fruncido a más no poder.
Y cuando creyó que esto solo quedaría ahí, noto que la misma chica se paraba de puntitas para... ¡Para darle un beso!
No espero más, y sin darse cuenta ya había llegado hasta ellos y había tomado a Sousuke del brazo jalándolo contra sí.
- Es mi novio. - dijo con la voz firme, y lo único que vio fue como esas chicas empezaban a reír.
¿Qué no le creían? Pues lo demostraría.
Tomo el mentón de Sousuke entre sus manos y le dio un beso en los labios de lleno, un beso demandante, pero nuevo, fue en ese momento que se dio cuenta, que era su primer beso. Y no había planeado que fuera de esa manera...aun así lo disfruto demasiado.
Cuando se dio cuenta que ya no podía respirar más, se separó de Sousuke, pero este lo jalo contra si de nuevo y volvieron a besarse.
- No sabía que era tu novio. -dijo Sousuke separándose de Momotarou- Aunque no me molesta, solo tenías que pedirlo.
- Sí...- dijo sin voz Momotarou, se había sonrojado mucho, el pelinegro besaba muy bien- Pues ya que eres mi novio, no coquetees tanto.
- Lo prometo. -respondió y dio una mirada rápida a las chicas que se encontraban ahí, les guiño el ojo y ellas sonrieron por eso- Gracias.
Cuando se había dirigido a esas chicas, en primera lo hizo por molestia, pero luego ideo un plan y les dijo: "Ese chico de antes, no es mi novio, pero quisiera que lo fuera ¿Me ayudan?" Recibió exclamaciones de sorpresa y lo molestaron mucho, haciéndolo sonrojar. Pero al final lo ayudaron.
- ¿Gracias por qué?
- Cosas mías.
ESTÁS LEYENDO
[Sousuke x Momotarou]
FanfictionPequeños one-shot. y hasta algúnas historias cortas de esta hermosa pareja.