Se sentía mareado, la pasada noche había estado bebiendo demasiado, y es que clasificar a las nacionales no era cualquiera cosa, era importante.
Por eso todo Samezuka se había reunido, la fiesta había durado hasta el día siguiente pero este solo se quedó algunas horas.
Ni siquiera supo cómo llego a su habitación, aunque era seguro que Rin lo había llevado, ya que este como capitán no tomó casi nada.
No tiene muy claro las cosas que pasaron, solo recuerda que: Primero, saludo a todos; segundo, fue por una bebida; tercero, fue por más bebidas porque aunque no era aficionado, tenía ganas de beber; cuarto, empezó a charlar con Momotarou y Ai" y quinto, la cabeza le empezó a doler, y salió un rato por aire fresco...y luego ¿Qué paso?
Dejo de pensar en eso cuando la cabeza empezaba a doler mucho más que el otro día, lo que le pasaba era lo que llamaban resaca, y no era nada agradable.
Abrió completamente sus ojos y al ver su habitación, era diferente. Observó las paredes, no recordaba tener esos cuadros, y el escritorio estaba lleno de cuadernos, era un caos.
Esa no era su habitación, para nada.
Se levantó de la que sería su cama y al poner los pisos sobre el suelo...¿Se sentía más ligero?
¿Qué estaba pasando?
Fue directo al que sería el baño y lo que vio no le gusto demasiado.
"¡¿Pero qué?!"
Cabellos rojos (aunque eran casi naranjas), ojos amarillo/oro, contextura delgada.
¡Era Momotarou! Y eso no tenía ningún sentido.
Salió rápidamente del baño, y notó lo que antes no por tanta confusión, era obvio que no era su cuarto, nada de lo que estaba ahí era suyo.
"¿Y Ai?"
Escucho pasos viniendo hacia él.
- ¡Yamazaki-senpai! - exclamo ¿él?, bueno no era su yo, era otro, pero tenía su voz, ni siquiera se entendía- Soy Momotarou... ¡¿Usted es yo?!
- Cállate Momotarou. - dijo Sousuke, y esa voz no era la suya, aunque ahora lo era.
- Es raro, verme a mí mismo. -menciono Momotarou viéndose (a Sousuke) - ¡¿Qué rayos paso?!
- No grites, porque entonces pensarán que estoy gritando yo, aunque para ellos será así. ¡Odio esto! ¿Qué hiciste ayer?
- Yo no hice nada, usted es quien estuvo bebiendo y diciendo cosas.
- ¿Qué dije? - preguntó Sousuke, no recordaba haber dicho algo.
- Bueno, ya no me acuerdo.
- ¡Que idiota!
- Senpai no puede decirme eso ¡Yo no fui el que se embriagó! - exclamó con un puchero en la cara.
- Si yo me embriague ¿no deberías estar borracho? Ya sabes, estás en mi cuerpo.
- Cierto.
- No puedo creerlo. -menciono Sousuke cubriéndose el rostro- ¿Qué hacemos ahora?
- ¿Por qué cree que vine Yamazaki-senpai? Usted debería decírmelo.
- No sirves para nada.
- ¡¿Eh?!
.
.
.
.
- Así que eso haremos ¿bien?
- ¡Sí Yamazaki-senpai! Actuar como si fuéramos el otro, comprendido.
- Bien, voy a cambiarme. Puedes irte.
- Senpai yo...- un sonrojo apareció en sus mejillas - Fui al baño al despertar, así que vi a...su amigo.
- ¡No tenías que decirme! - un sonrojo ocupaba fuertemente sus mejillas.
- Solo quería ser sincero.
- Si quieres ser sincero, dime que dije ayer.
- Ya le dije, no lo recuerdo.
- ¡Oye Sousuke! ¿No íbamos a correr?- preguntó Rin ingresando a la habitación - Buenos días Momo.
- ¿Cierto? Matsuoka-senpai...- respondió Momotarou, al hacerlo escucho a Sousuke fingir toser - Digo...claro Rin.
- Si...entonces te esperó afuera -luego dirigió su mirada al pelinaranja- ¿Por qué no nos acompañas Momotarou?
- Rin, digo Matsuoka-senpai, la verdad es que estoy cansado, pero gracias.
- Bien...- mencionó Rin levantando una ceja, ellos dos le parecían demasiado sospechosos - Nos vemos.
- Esto no será tan fácil -dijo Sousuke suspirando- Bueno ¿Qué haces aquí todavía? Debes irte.
- ¿Qué? Pero no me gusta correr demasiado.
- Que mal para ti -se echó sobre la cama- Ve.
- Sí.
.
.
.
- ¿Entonces vas a ir al cine mañana? Espero que sea una buena película.
- ¿Al cine? - preguntó Momotarou, no recordaba haber dicho algo así, pero de seguro Sousuke sí, y como ahora era él - Pues eso creo.
- Bien, deberíamos invitar a los chicos también ¿no crees? Aunque lo malo de eso sería que no prestarías demasiada atención - rio - Ya sabes, Momotarou.
- ¿Qué?
- No te hagas el desentendido Sousuke. -lo golpeo ligeramente con el puño- Ya sabes, te gusta.
- Me gusta... ¡¿Me gusta?!
- Estás algo raro hoy, ni siquiera has parado para comprarte una soda. ¿Te sientes bien?
- Yo...- por la confesión dada no pudo evitar sonrojarse- Estoy bien, me duele la cabeza, debe ser porque bebí demasiado.
- Ni que lo digas, un poco más y te ponías a besar a Minami, agradece que estuve ahí y te pude sacar.
- Te agradezco eso, Rin.
Luego de haber terminado el maratón (que no fue, pero para Momotarou sí) se dispuso a descansar por un rato.
Se encontraba sentado en una banca de la academia, notó que todo estaba muy despejado, no había estudiantes alrededor y tenía algo de sentido, con lo grande que era ese lugar.
Miro el suelo sonrojado, no podía creer lo que hace un rato su senpai le había dicho: "Momotarou...te gusta"
¿Eso era verdad? Porque no podía negar que oír eso lo había puesto muy feliz, de más estaba decir que esos sentimientos eran mutuos.
Pero nunca se le había ocurrido que fuera así, había pensado que a Sousuke le gustaba Rin, pero se había equivocado.
Y ahora tenía que hacer algo al respecto.
ESTÁS LEYENDO
[Sousuke x Momotarou]
FanfictionPequeños one-shot. y hasta algúnas historias cortas de esta hermosa pareja.