No podía negar que era feliz, se la pasaba de lo mejor y la persona con la que salía lo entendía muy bien.
Juntos de un lado para otro, se divertían, se querían, pero no se amaban del todo.
O al menos no lo sentía así.Era verdad que la vez que esa persona se le declaró, marcó el número en su calendario y dijo que era el mejor día de todos.
Se besaron por primera vez y aceptó, porque también tenía sentimientos hacia él.Pero se había equivocado y no lo sabía, al menos no hasta que vio a Momotarou por "primera vez"
Diferente, de una manera que no creía posible.Lo veía sonreír siempre y sabía que era demasiado inquieto, pero había cosas que no había notado antes, pero que por alguna razón ahora veía.
Y no podía dejar de hacerlo, no podía quitar su mirada cada vez que lo veía pasar, algo estaba cambiando en su corazón, inquietándolo.
Pero no podía ser, no podían estar juntos, Momotarou ya tenía novio y no pensaba ser "el metido" o algo de esa manera.
No.
Solo dejaría a sus sentimientos envueltos, sin oportunidad de dejarlos salir.
.
.
.Momotarou se encontraba recostado sobre su cama meditando lo que había pasado, todo tranquilo, nada de qué preocuparse.
Y eso de alguna forma le parecía aburrido.Tenía al novio más adorable y lo quería mucho.
Pero amarlo ¿lo amaba?
No estaba muy seguro de aquello, aunque fue quien le pidió salir...porque no podía olvidar.No había pasado un día en el que no quisiera haberse confesado antes, tenía que haber sido más rápido.
Tendría que haberle dicho al pelinegro que lo quería, pero calló y perdió antes de intentar.Recuerda ese día con exactitud, el día en el que Rin lo dijo sin temor a alguna oposición.
- Sousuke y yo salimos.Ese día sintió a su corazón romperse en pedazos.
¡Tenía que ser su enamorado! Suyo, no de él.
Pero no podía hacer nada.Si Sousuke era feliz junto a Rin.
¿Por qué entrometerse?
No tenía razones para hacerlo.
O al menos ninguna que no lo hiciera parecer el villano.- Momotarou -dijo el pelinegro que iba yendo a su habitación- ¿Qué tal?
- Yamazaki-senpai, todo va bien...- respondió no muy seguro.
- Seguro que sí. -dijo Sousuke algo triste.
- ¿Tú y Rin? -preguntó, pero realmente no era algo que quería saber.
- Nos va bien. -mencionó Sousuke, pero lo sentía como una mentira.
- Yamazaki-senpai... ¿Estarás en la relevo? -dijo algo emocionado, ese día iba ser muy divertido dejando de lado todo.
- Sí, iré con Rin. -respondió Sousuke y cayó en cuenta de algo.
Siempre seria así, siempre seria Rin, entonces todo debería quedarse como estaba.
Porque al fin y al cabo, de esa manera se sentía bien.- Y yo con Nitori-senpai - dijo el pelinaranja notando lo mismo.
Talvez no serían novios, pero eran grandes amigos y no querían que eso cambiara por unos sentimientos.
Estaban juntos después de todo.- Entonces competiremos ¿no? - preguntó con una sonrisa en la cara. Estaba ahí, frente a él y no necesitaba más.
- ¡Sí! Y será grandioso. Yamazaki-senpai.
@Pandaloca espero la hayas pasado bien en tu cumpleaños y que sigas cumpliendo muchos más.
Ya te había extrañado, cuídate mucho y come bien.
ESTÁS LEYENDO
[Sousuke x Momotarou]
FanfictionPequeños one-shot. y hasta algúnas historias cortas de esta hermosa pareja.