Siempre pensó que una vez enamorado nunca le volvería a pasar. Porque el amor que sentía hacia esa persona, era tan fuerte y sobretodo sincero que nunca dudo.
No podía decir nada malo sobre él, era atento, cordial, responsable, era todo lo que uno hubiera deseado.
Entonces... ¿Por qué ya no sentía lo mismo de antes?
Porque nunca es lo mismo.
¿Por qué ese calor que antes lo embargaba no estaba?
Tenía la respuesta.
Pero dudaba mucho que fuera eso, no podía ser ¿verdad?
No podía simplemente dejar de amar a alguien así, de la nada.
Pero sabía que eso no era verdad, que no fue algo que simplemente desapareció.
¡Aún estaba! El amor seguía, pero no de su parte.
Y lo lamentaba, porque sabía que él aun lo amaba, y no podría corresponderle.
- Dejémoslo aquí. -mencionó, había pensado que podía mantenerse así, que podían estar juntos aunque no lo amara, pero no.
No podía engañarse a sí mismo, y mucho menos engañarlo a él.
- ¿De qué hablas? -le preguntó él mirándolo fijamente.
No quería eso, si lo miraba de esa manera seria más difícil, pero tenía que ser sincero.
- Terminamos. -volvió a decir pero ahora más claro y entendible .Esa palabra era algo que se hubiera querido guardar siempre, pero si quería avanzar, debía decirla.
- ¿Por qué? ¡Dímelo! -replico su ex-novio enojado- ¿Qué hice mal?
- No es eso...- se quedó callado, no tenia el valor suficiente para decirle la razón.
- ¿Es por Ai, verdad? Te enamoraste...- mencionó y pequeñas lágrimas brotaron de sus ojos- ¿Cómo no me di cuenta?
- Sousuke, lo siento. -dijo el pelinaranja, con una gran tristeza en el corazón. Antes lo había amado, y verlo sufrir siendo la razón. Dolía - Lo siento.
Nunca lo hubiera imaginado, que la razón porque ya no amaba a Sousuke era porque se había enamorado otra vez.
Nunca pensó que podría dejar de amarlo, pero le pasó.
ESTÁS LEYENDO
[Sousuke x Momotarou]
FanfictionPequeños one-shot. y hasta algúnas historias cortas de esta hermosa pareja.