En las murallas /AU/ (2)

259 31 7
                                    


Los chicos empezaron a ver a su alrededor y notaron que lo que su capitán decía era más que la pura verdad, no había día en que alguien no resultara herido o muerto. Agradecían la suerte que tenían, al menos por ahora.

No pasaron más de dos minutos que llevaban de recorrido para volver a resguardarse cuando escucharon pasos estridentes acercándose a ellos.

- Ai, Sousuke sigan el camino, yo daré la vuelta a ver si logro detenerlo. -dijo Rin presionando fuertemente su maniobrador 3D - No quiero compañía ¿escucharon?

- Ten cuidado Rin, no es un juego. – respondió Sousuke- Acataré tus órdenes pero si veo que demoras en regresar, no dudare en ir a buscarte.

- Estaré bien. – dijo, no sin antes darle una sonrisa a Ai para calmarlo- No se preocupen por mí.

El escuadrón de Rin siguió su camino aunque no lo quisieran así, pero conocían a su capitán y sabían que si desobedecían les iría mal.

- Sousuke- senpai ¿Está bien que Rin-senpai fuera solo? Debimos acompañarlo. -menciono Nitori algo triste mientras cabalgaban, a su lado se encontraban Minami y Uozumi que lucían igual.

- Ya lo conoces, además vi que ese Nanase lo vio retroceder y lo siguió. -una mueca se formó en su cara, no conseguía entender porque a su mejor amigo le agradaba ese chico.

Y tal y como había dicho Rin, volvió sano y salvo aunque con algunos rasguños. Este les dijo que era un titán excéntrico y por eso demoro más de la cuenta, además había uno que otro titán pero esos no se le dificultaron mucho, porque Haru estaba con él.

Al llegar a la muralla Rose, todos los equipos fueron a sus respectivas cabañas, aunque uno que otro decidió salir al mercado o investigar.

Sousuke fue hacia su cabaña y no tardo un segundo en tirarse sobre la cama, se encontraba cansado, pero no de aniquilar titanes, sino de ver el mapa muchas veces, eso hacía que su cabeza le doliera.

- Sousuke-senpai ¿Puedo pasar? –preguntó Nitori, al llegar había visto al pelinegro algo extraño, así que pensó que era mejor no molestarlo, pero luego de dar vueltas por todo el lugar estaba aburrido y quería hablar con él.

- Pasa, esta es tu cabaña también.

Nitori abrió la puerta y lo encontró recostado sobre una cama que no era suya, pero no sabía de quién era, ya que cuando el ingreso su capitán le había dicho que no preguntara por eso, pero con todo el tiempo que había pasado ya, tenía que saber.

Había escuchado muchos rumores respecto a quien había estado en esa cabaña también, pero ninguna guardaba relación alguna, y no podía tener una idea clara.

- Si no quiere no responda pero. -Nitori lo miro fijamente mostrando la seriedad que exponía el caso-... ¿Quién estaba ahí?

- Ai, sabía que me lo preguntarías alguna vez. -dijo Sousuke con una sonrisa triste- La persona que estaba aquí, era algo más que mi amigo, era el amor de mi vida.

- Entonces ese chico...- Nitori no quiso mencionar lo siguiente, porque sabía que eso no era para nada bonito.

- Murió, y lo odie por eso, por abandonarme en este lugar. -no lo notó pero lagrimas empezaban a caer de sus ojos- ¿Sabes que es lo peor? Ya debes imaginarte, se atrevió a decirme que debo vivir por él. Realmente. -se detuvo al recordar los momentos que habían pasado, aunque era algo lejano, era algo inolvidable, una memoria que lo atormentaría siempre. Pero luego de eso recordó las sonrisas, los momentos que valían la pena solo al estar vivo, el amor que sentía-...es un idiota, y aun así lo amo.

- Sousuke-senpai...- Nitori se acercó a él y lo envolvió en un abrazo, había cometido un error al preguntar, pensó que callar hubiera sido mejor. De un momento a otro empezó a sentirse mal consigo mismo.

- No es tu culpa. -le dijo Sousuke- La verdad era que quería que me preguntaras, quería decírtelo a ti que eres de mis mejores amigos, gracias por escucharme. Quiero presentártelo ¿Me acompañas?

- No tenía que preguntarlo.

Caída la noche dos jóvenes se dirigieron a una pradera, en ella Nitori distinguió una lápida "Mikoshiba Momotarou" Gran amigo, buen amante. La foto que se encontraba encima de esta, era de un chico con una sonrisa en la cara luego de haber entrado a la tropa de exploración.

- Ese día noté su felicidad en todo su esplendor. -dijo Sousuke sin evitar soltar una lágrima- Se metió en mi equipo, y nos fue bien por meses...pero hubo un día en que no lo logro. Es mi culpa.

- No creo que haya sido su culpa. -dijo Nitori palmeando su hombro.

- No cumplí mi palabra al máximo, debí haber estado con él.

- Está bien Sousuke-senpai, usted lo hizo bien, y estoy seguro de que él piensa lo mismo.

- Tienes razón y aunque no quiera debo dejarlo ir. -le dio una mirada al cielo- Quizás en otra vida estaremos juntos.

El gas de su maniobrador tridimensional se había agotado, no pudo hacer más que correr todo lo que pudo, pero cuando se encontró rodeado se detuvo...era su final, pero no quería que se acabara de esa manera, ni siquiera había logrado despedirse.

Sabía que Sousuke se culparía sin razón, y eso le dolió, si se hubiera detenido a esperar como le habían ordenado tal vez no le pasaría esto, pero no podía regresar ya.

Cuando sintió que unas manos lo tomaban del cuerpo, sonrió con tristeza, había sido feliz y nadie podía quitarle eso, tenía al mejor novio del mundo y estaba agradecido. Lo quería y estaba orgulloso de él.

Pensó que no había nada más que decir cuando escucho una voz a lo lejos "¡Momotarou!" sabía que era Sousuke, y también que ya no podía hacer nada por él , y aunque estaba seguro que se molestaría por lo que diría , lo hizo "¡Vive por los dos!" le gritó y fueron las últimas palabras que pudo pronunciar.

"Te amo"...fue lo último que paso por su cabeza, antes de adentrarse en un sueño infinito.

[Sousuke x Momotarou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora