- ¿Quién te dejo entrar? -preguntó extrañado al ver a un completo desconocido en su camerino, se suponía que no podía entrar nadie, ni siquiera sus familiares. Recuerda que un día ignoró esa regla (que estaba en el contrato) y le quitaron parte de sus ganancias, desde ese momento se veía con sus hermanos al finalizar el concierto- ¿Me estás escuchando? Se suponía que vendría una chica.
- Ah...sí. -al tener a su ídolo tan cerca lo había dejado pasmado, no podía creer la suerte que tenía- Lo que paso es que...
Corría de un lado a otro verificando si estaba olvidándose de alguna cosa, porque de ser así no tendría tiempo de regresar. Si quería ser uno de los primeros en la fila tenía que salir en ese momento, era la hora exacta para llegar puntual, no tenía nada de sueño porque la noche anterior fue a dormir más temprano de lo habitual. Le dio otra revisada rápida a sus cosas, y cuando estaba a punto de salir de la habitación que compartía con su amigo, este lo vio.- ¿A dónde vas? -le preguntó su mejor amigo viéndolo moverse sin parar, se suponía que Sousuke era alguien tranquilo, y verlo así de desesperado le parecía raro. Recordó que el día anterior había encontrado un volante en el cual se fijaba un concierto, sino se confundía era hoy. ¿Su amigo iría?- No me digas que... ¿Iras al concierto de M...?
El pelinegro lo interrumpió- ¡Claro que no! No iré al concierto de ese chico. -desvió la mirada sonrojado.
- ¿Chico? Yo no dije nada. - con una sonrisa en la cara al pelirrojo se le vino una idea- Con lo que dices, me haces pensar que sí irás. Gou también ¿le digo que te acompañe? Tenía otra entrada sino recuerdo mal.
- Me voy a otro lado. -respondió más sonrojado que antes.
"Además ya tengo mi entrada" susurró.
El pelirrojo sabía muy bien que mentía, así que insistió- Seguro que ¿no? Porque si vas con ella. ¿Podrán fangirlear juntos?
Sousuke con ganas de irse de una vez, porque se hacía tarde dijo- Yo no iré a ese lugar, y para mi seria fanboylear. - no esperó respuesta, colocó su mochila en su espalda y salió.
.
.
.No perdió el tiempo, y fue a la casa de sus tíos para poder cambiarse tranquilamente, no iba dejar que Rin lo viera así.
Se vistió lo más rápido que pudo, tomo el autobús y solo esperó. Cada minuto se ponía a observar su reloj, como si hacerlo haría que las horas corrieran más rápido.
Aún no llegaba y ya estaba impaciente por entrar, con un lightstick en la mano y vestido apropiadamente para el concierto. Una camiseta de su cantante favorito, una bandana, y pulseras del mismo.
Si Rin lo viera así seguro y se burlaba, después de todo sería como una venganza para él luego de haberlo encontrado leyendo mangas shojo.
Rio al recordar la expresión de su amigo.
"Siempre cree que lo sabe todo - pensó Sousuke - Aunque no se equivoca"
Luego de una espera de aproximadamente tres horas el domo empezaba a abrir. Fue uno de los veinte primeros en ingresar y eso le estaba poniendo de los nervios.
A su alrededor no veía más que pura chica coqueta, linda, o demasiado joven para estar ahí ¿Qué si le pasaba algo? Además... ¡¿Qué era el único chico?!
Quito esos pensamientos de su cabeza al mirar las pantallas gigantescas que habían, al centro del escenario yacio un poster gigante de su amado Momotarou.
La gente iba ingresando y sus nervios aumentaban por segundo, ni siquiera cantaría. ¿Por qué estaba así?
No se dio cuenta pero de un momento a otro las luces se apagaron y la gente empezó a gritar.
- "¡Momo!¡Momo!
- Te amo ¡Cásate conmigo!
- ¡Momo-kun!
- ¡¿Están listos?! -gritó Momo cuando los las luces cayeron sobre él.
¿Qué si estaba listo? ¡Claro que estaba listo!
No se había quedado haciendo fila para nada, era el concierto de su vida, había estado ahorrando tanto para ese día.Sousuke no se había dado cuenta, pero al estar tan cercano al estrado Momotarou lo notó y una sonrisa se posó en sus labios al ver a alguien tan animado por escucharlo.
.
.
.
Al terminar el concierto no pudo estar más que feliz, aunque no podía negar que la garganta le dolía de tanto fanchat y griterío. Antes de siquiera poder dar un paso, una mano se colocó en su muñeca jalándolo.
- Sousuke. -dijo Gou con una sonrisa al verlo, al parecer su hermano había tenido razón- Que bueno verte.
- Kou...hola. -miro al suelo avergonzado al ser descubierto.
- No le diré a Rin, no te preocupes. -la pelirroja notó como el chico suspiraba de alivio- Vine con una amiga ¿A qué Momotarou es lindo?
El chico no respondió, pero la chica no necesito de su respuesta para hacer lo que haría.
- Se suponía que iba a entrar a los camerinos, pero olvide que debo ir a otro lado ¿Los quieres? -ofreció mostrándole el carnet que indicaría la entrada a conocer a su ídolo favorito.
Se despidió de Gou y fue hacia su destino, mostró el carnet a los guardias y esos lo dejaron pasar como si fuera su casa. Al parecer eran muy caros ¿Qué la madre de Rin y Gou era millonaria?
Caminó por largos pasillo hasta que vislumbró la puerta que tenía el nombre "Momotarou" , no dudo en abrir la puerta, entró y al hacerlo no podía dejar de mirar todo a su alrededor.
- Ya veo, entonces vienes en vez de Gou ¿no? Lástima, quería verla. -suspiró, pero luego de eso se puso a ver al pelinegro más a fondo ¿Qué no era él de antes? Quien había captado su atención de una manera impresionante, realmente no esperaba volver a verlo.
- Yo... ¿Ustedes salen o algo? -preguntó con el ceño fruncido, no se suponía que fuera así. Pero recordó que quien le gustaba era un ídolo, y ellos mantenían sus relaciones a escondidas.
- ¿Gou y yo? No, es la hermana de mi amigo Rin, por eso digo. -respondió sincero- ¿Te pusiste celoso?
- ¡No! Digo...no. ¡¿Conoces a Rin?! -en todo el tiempo que había compartido departamento con el pelirrojo, nunca se le ocurrió preguntar si sabía algo de Momo, ni siquiera le pregunto qué tipo de música escuchaba. Ahora entendía la sonrisa que le dio antes de irse y por qué quería que vaya con Gou.
- Eres lindo ¿Qué dices si alguna vez salimos?
...¡¿Eso realmente estaba pasando?!
ESTÁS LEYENDO
[Sousuke x Momotarou]
FanfictionPequeños one-shot. y hasta algúnas historias cortas de esta hermosa pareja.