#❝Mi linda Yuk Jo; A los ojos de la persona correcta siempre serás linda sin importar que❞↩
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
𝗢𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲➳ESA PREGUNTA HIZO QUE LE REMOVIERA EL ESTÓMAGO. Ya que era cierto, siempre fue Lee Suhyeok, y Yuk lo tenía muy en claro, como el color azul, en el cielo.
━━━ On-Jo ━━━ susurró ella totalmente sorprendida por lo clara y directa que fue.
━━━ Contesta ━━━ ordenó On-Jo sin la mínima expresión en su rostro.
━━━ Sí ━━━ bajo la miraba avergonzada, esperando la reacción de su amiga. Creía que On-Jo la iba a cachetear e iba a terminar su amistad, pero no. ━━━ ¿Dejarás de ser mi amiga? ━━━ alzo la mirada para ver a la más baja quien le regaló una hermosa sonrisa.
━━━━ Ya perdí a I-sak, no pienso perderte a ti y mucho menos por un chico ━━━━ hablo con seguridad, tomo su mano y empezó a dejar suaves caricias. ━━━ Ahora, ven vamos a dormir ━━━ ambas se levantaron y se dirigieron a dormir en el frío y duro piso.
Oh eso creía On-Jo.
Dos años antes.
Yukjo había salió por un par de cosas para la despensa del hogar, sus padres estaban de viaje y Cheongsan estaba —como siempre— pasando tiempo con On-Jo.
━━━ Brócoli, jugo, leche de fresa, ramen, helado ━━━ leyó la hoja donde tenía todo lo que compraría, la mayoría de las cosas estaban palomeadas, indicando que ya habían sido compradas. ━━━ Todo listo ━━━ guardo en su bolsa la nota y camino distraída, en eso choco con un chico, haciendo que se le cayera las llaves al piso. ━━━ Oh lo lamento ━━━ se disculpó mientras que se agachó para recoger lo que se había caído.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗮𝗿𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗖𝗿𝘆; 𝙇𝙚𝙚 𝙎𝙪𝙝𝙮𝙚𝙤𝙠 ✓
Fanfiction↪¡ 𝗗𝗮𝗿𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗖𝗿𝘆 ! ⟼¡ 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 ! ━━━ No te puedo amar, porque amo a Suhyeok ━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 {Lee Suhyeok x Oc fem} Bʏ Yᴏɴɢᴍɪɴ...