#❝¿Puedo ser el; Puedo ser a quien ames con todo tu corazón, como lo haces con el?❞↩
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
𝗢𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲➳LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO se encontraba limpiando las instalaciones, por otro lado estaba Yukjo, I-sak y On-jo jugando con el agua, obviamente ya mojadas por está.
Afortunadamente ningún profesor se encontraba cerca ya que las castigaría de inmediato por la irresponsabilidad y poca seriedad en el ámbito de limpiar las instalaciones.
━━━ ¡Basta!, I-sak, Yukjo por favor tenemos que ir a comer ━━━ grito On-jo con una enorme sonrisa en su rostro mientras que intentaba ocultar su risa para que las chicas se lo tomarán en serio cosa que no paso -tambien no lo logro-.
━━━ ¡10 minutos más! ━━━ grito la chica Lee mientras tomaba una cubeta llena de agua aventandolo hacia sus amigas, pero falló, ya que en realidad mojo a Suhyeok, Cheongsan y Gyeongsu quién iban pasando por allí, con trapeadores, escobas y recogedores.
Rápidamente su sonrisa se borró, y la rubia se maldición mentalmente, vaya manera de tratar a la persona que te gusta, le echas agua fría por todo el cuerpo.
━━━ ¡Perdón! ━━━ la chica se aproximó a el sin calcetines, no le importo nadie más en ese momento, solo era Suhyeok y ella.
Los tres estaban empapados en agua, su cabello escurría agua, pero solo le importo el, únicamente el.
Cheongsan pedía conseguirse una toalla y Gyeong-su también, pero ¿Suhyeok estará bien?
Gyeong-su miro tristemente a Yuk Jo y a Suhyeok, quién se encontraban a escasos centímetros, frente a frente, tal vez podían sentir sus respiraciones cercas.
━━━ Esta bien ━━━ hizo una sonrisa sin mostrar sus dientes la chica imitó su acción.
Y es que Lee Suhyeok con solo una sonrisa lograba que Yuk Jo olvidará cualquier dolor y cualquier problema, solo quería sonreír al igual que el.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗮𝗿𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗖𝗿𝘆; 𝙇𝙚𝙚 𝙎𝙪𝙝𝙮𝙚𝙤𝙠 ✓
Fanfiction↪¡ 𝗗𝗮𝗿𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗖𝗿𝘆 ! ⟼¡ 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 ! ━━━ No te puedo amar, porque amo a Suhyeok ━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 {Lee Suhyeok x Oc fem} Bʏ Yᴏɴɢᴍɪɴ...