#❝Muerte; creo que no estoy listo para soltarte, nunca estaré listo. ❞↩
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
𝗢𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲
➳EN SEGUIDA LLEGÓ MIN-JI Y HA-RI —las cuáles habían salido para intentar buscar una salida—.
━━━ Oigan enserio creo que esa es la única salida ━━━ suspiró Woo-Jin.
━━━ ¡Qué no! Esa cae directo al sótano de ese lado y allí hay barras de acero expuestas no podemos saltar ━━━ apuntó en la dirrección.
━━━ Pero ese lado va a la escuela, así que no tiene sentido ir para allá ━━━ defendió.
━━━ Abajo está lleno de zombies moriremos si intentamos bajar.
━━━ Hay una puerta en el primer piso que da a la montaña, tenemos que ir por allá.
━━━ Pero esa parte está llena de zombies.
━━━ No podemos llegar a la azotea si usamos eso y las ventanas, si alguien va a la azotea y grita los zombies los siguiera, el primer piso se vaciara y los demás podrá escapar sin problemas.
━━━ Creo que funcionará.
Yuk Jo dejo de prestar atención a la plática, nuevamente le dolía la cabeza y ahora empezaba a tener sueño, ya no podía ocultarlo más, el dolor comenzaba a ser insoportable.
━━━ Me duele todo el cuerpo ━━━ llamó la atención de todos mientras se tocaba la cabeza. ━━━ Yo... no creo poder... salir...
━━━ No digas eso ━━━ interrumpió Suhyeok sabiendo lo que probablemente diría. ━━━ ¿Te duele mucho? ━━━ preguntó mientras la abraza por los hombros, está asintió. ━━━ Estaras bien, hay que ser optimistas.
━━━ Yo no creo en eso ━━━ una voz masculina se hizo presente, proveniente de la ventana. ━━ Si no es matandote a ti ━━━ apuntó a Cheongsan antes de continuar. ━━━ Va a ser matando a tu hermana ━━━ resto importancia antes de saltar por la ventana, haciendo que todos se levantaran exaltados, debido a que un descuido y podría caer y morir.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗮𝗿𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗖𝗿𝘆; 𝙇𝙚𝙚 𝙎𝙪𝙝𝙮𝙚𝙤𝙠 ✓
Hayran Kurgu↪¡ 𝗗𝗮𝗿𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗖𝗿𝘆 ! ⟼¡ 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 ! ━━━ No te puedo amar, porque amo a Suhyeok ━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 {Lee Suhyeok x Oc fem} Bʏ Yᴏɴɢᴍɪɴ...