#❝Me gustas, y haré todo para hacerte sentir bien, ❞↩
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
𝗢𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲➳DESPUÉS DE UNAS CUANTAS COSAS Y UNA DESASTROSA DECLARACIÓN DE CHEONG-SAN HACIA ON-JO.
Otros hablaban sobre Ha-ri, Suhyeok y Yuk jo se encontraba en la orilla de la azotea, en un silencio demasiado cómodo, Yuk miraba fugasmente las estrellas en el cielo.
━━━ Oye ━━━ llamó su atención. ━━━ ¿Quieres saber quién
me gusta? ━━━ hablo el chico, apretando sus labios, intentando no sonreír al pensar la rubia a su lado.━━━ Mmm, Sí, ¿Por qué no? ━━━ Lee se estaba preparando mentalmente para que Suhyeok pronunciará Nam-ra, o incluso otro nombre.
Y es que a Nam-ra le gusta Suhyeok, eso es muy notorio, solo miraba asi, a Suhyeok y aveces a Yuk, solo que el chico no lo veía.
━━━━ Tú Lee Yuk-Jo, tú me gustas ━━━━ pronunció lentamente y enseguida bajo la mirada, esperando la reacción de la chica.
━━━ ¿Qué? ━━━ murmuró está, pasaron unos minutos incómodos donde parecía una eternidad. ━━━ ¿Así que te gustó...? ━━━ intentó aliviar el ambiente, con su mirada vaga en el chico.
━━━ Sí ━━━ este evito la mirada de la rubia, Suhyeok se estaba preparando mentalmente pera un posible rechazo.
━━━ ¿No... estás mintiendo? ━━━ preguntó con miedo en su voz.
━━━ No ━━━ hablo firme. ━━━ ¿Por qué debería?.
━━━ No nada... solo es que tú también me gustas ━━━ dijo, comenzando a sentir sus mejillas sonrojarse. ━━━ Me pongo bastante nerviosa cuando estamos juntos, no sintió mis piernas, el tiempo parece congelarse, una de las personas que me daba valor para salir con vida de aquí...eres tú ━━━ confesó, observó como la mano de Suhyeok comenzaba a buscar la suya, y al encontrar entrelazo sus dedos. ━━━ Estoy muy segura de lo que voy a decir... Suhyeok me gustas demasiado ━━━ admitió ella, sintiendo el dulce tacto del chico en su mano.
Yuk cerro los ojos con fuerza, después sintió como Suhyeok apartaba su mano, haciendo que ella comenzará a sentirse mal, ¿A caso había echo algo mal?. Pero sintió como unos dedos sobre sus mejillas, era Suhyeok, quién había tomado la cara de Lee entre sus manos, estaban tan cerca.
━━━ ¿Entonces puedo hacer esto...?━━━ se acercó un poco más a Yuk.
Esta solo podía ver sus ojos, mientras que el chico miraba sus labios aún que estuviera partidos debido a la falta de agua, a Suhyeok le parecían perfectos.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗮𝗿𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗖𝗿𝘆; 𝙇𝙚𝙚 𝙎𝙪𝙝𝙮𝙚𝙤𝙠 ✓
Fanfiction↪¡ 𝗗𝗮𝗿𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗖𝗿𝘆 ! ⟼¡ 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 ! ━━━ No te puedo amar, porque amo a Suhyeok ━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 {Lee Suhyeok x Oc fem} Bʏ Yᴏɴɢᴍɪɴ...