━━━𝘿𝙤𝙨. ❛𝐼𝑛𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎𝑑𝑎 ❜

5.2K 282 7
                                    

#❝Infectada; perder una amistad duele más que perder un amor❞↩

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
𝗢𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲

TENÍAN UNA IDEA, una idea no muy alocada, era simple y fácil, avisar a las autoridades, por esa razón todos buscaban desesperadamente un teléfono por todo el salón, sin obtener resultados Yuk Jo se sentó en su asiento, recostandose en su mesa, la cuál tenía libros regados .

━━━ Encontre uno ━━━anuncio I-sak haciendo que todos dejaran de buscar.

━━━ Esta bloqueado ━━━ hablo On-jo al ver qué el teléfono requería contraseña.

Mientras otros alegaban, el chico Lee miro por la ventana de la puerta a la dueña del teléfono quien había sido infectada; tuvo una idea, le quitó el celular a I-sak, se acercó a la puerta y acercó el teléfono a la cara de la joven; en busca de desbloquearlo.

━━━ Oye, no es necesario desbloquearlo para llamar ━━━ hablo On-Jo, Yuk río bajo, se mordió el labio para reprimir su risa, no era momento para esto.

━━━ Idiota ━━━susurro Yuk pero aún así todos la escucharon ya que el salón se encontraba casi en silencio.
Aún así nadie tuvo la valentía o el ánimo de decirle algo.

El joven marco a emergencia, le comento la situación al encargado, el cual pensó que se trataba de una broma.

━━━ ¿Vendrán? ━━━ pregunto la chica Lee acercándose a su mellizo.

━━━ ¿Y si piensan que es broma? ━━━ hablo inseguro Gyeong-Su.

━━━ ¡Vuelvan a llamar! ━━━ exigió Na-Yeon.

━━━ Deja de gritar, atraerás a los zombies ━━━ la regaño Ji-Min.

La rubia se alejo de todos, no presto atención a su conversación y se dedicó a ver a través de la ventana.

El instituto era un caos, Yuk visualizo zombies cubiertos de sangre, mientras que otros no infectados corrían por su vida. Yuk cada vez que alguien está mordido cerraba los ojos, tenía miedo, no lo iba a negar.

Se encogió en su lugar, mientras que tenía sus ojos cerrados forzosamente, se intentaba convencer que al abrirlos despertaría en su habitación, cubierta con sus sábanas, Cheongsan diciéndole que se levanté y sus padres haciendo el desayuno, pero no.

━━━ ¿Estas asustada? ━━━ la voz del chico que hacía que el corazón de Lee se detuviera, se hizo presente llegando a su lado, ninguno cruzo miradas.

━━━ Sí ━━━ admitió, ella volteó para verlo, el chico en un intento de que se calmará tomo su mano y empezó a dibujar círculos imaginarios.

━━━ Haz algo, sal y busca a la señorita Park ━━━ Na-Yeon le exigió a Nam-ra, haciendo que ambos -Yuk y Suhyeok- se separaran y fueran hasta ellos, ya que una discusión se comenzaba a formar.

━━━ ¿Que puede hacer ella? ━━━ la cuestionó Suhyeok.

━━━ Ella es la presidenta ━━━ respondió con simpleza.

La presidenta algo molesta e irritada se dirigió hacia Na-Yeon. Era comprensible, Na-yeon era muy bonita aún que eso no le quitaba el echo de que fuera insoportable.

━━━ ¿Quieres que salga? ¿Eso de que
servirá? ━━━ la cuestionó sería.

━━━ ¿Por qué me lo preguntas a mí? ━━━ se defendió.

𝗗𝗮𝗿𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗖𝗿𝘆; 𝙇𝙚𝙚 𝙎𝙪𝙝𝙮𝙚𝙤𝙠 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora