#❝Park Shin Hye; tal vez sea su mismo físico pero ella no es Lee Yuk Jo ❞↩
𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼𝗿
𝗢𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲➳Meses después
Las cosas no habían sido las mismas, a Suhyeok, Cheongsan y On-Jo les faltaba algo para estar completos, y ese algo murió hace meses en manos de Gwi-nam, la extrañan demasiado, extrañaban las muecas que hacía, cuando hablaba sin parar en la comida, cuando tenía demasiada energía que ni siquiera podía dormir, extrañaban todo de ella.
Suhyeok cayó en una fuerte depresión, aparte de ver "morir" a su novia, había perdido a muchos de sus amigos. Cheonsang se culpa de lo que pasó, si tan solo el hubiera recibido la mordida otra historia seria, On-Jo -su pareja- lo ayudaba a salir de esa culpa pero ella estaba igual o peor, Dae-su y Hro-ryung la extrañan aún que no tuvieron una relación muy íntima. Hari y Min-Ji ellas estaban agradecidas con ella ya que gracias a su distracción lograron salir.
Suhyeok casi nunca comía y no salia del cuarto, estaba algo pálido, demasiado diría yo.
━━━¿La extrañas?━━━pregunto Cheongsan hacia Suhyeok.
━━━Claro eso no se pregunta, fue algo muy importante para mí, yo solo la conocí un tiempo pero tú la conociste durante toda tu vida me imagino lo devastado que estás━━━respondió esté.
━━━Ya no tengo a mi enana, ¿Sabes? Fue frustrante no poder ayudarla, ver cómo su herida empezaba a hacerse muy grande y morada, verla llorar con desesperación mientras decía que todo estaba bien━━━respondió Cheongsan sollozando.
━━━Estoy segura que es un bonito angel allá en el cielo━━━intervino On-Jo con lágrimas en sus ojos.
━━━Como me haces falta, Lee Yuk Jo━━━hablo Lee Suhyeok mientras sostenía la etiqueta con el nombre de su amada.━━━Tengo que superarte━━━salió con los chicos para ir a ver a Nam-ra, el instituto le llenaba de recuerdos, recuerdos de Yuk Jo.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗮𝗿𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗖𝗿𝘆; 𝙇𝙚𝙚 𝙎𝙪𝙝𝙮𝙚𝙤𝙠 ✓
Fanfiction↪¡ 𝗗𝗮𝗿𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗗𝗼𝗻'𝘁 𝗖𝗿𝘆 ! ⟼¡ 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘𝚜 𝚏𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗 ! ━━━ No te puedo amar, porque amo a Suhyeok ━━━ ━━━━━━━━━━━━━━━ 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀 {Lee Suhyeok x Oc fem} Bʏ Yᴏɴɢᴍɪɴ...