Capítulo 14

244 39 19
                                    

DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen pero la historia sí, por lo que NO AUTORIZO para que esta se modifique o publique en otro lugar. Sólo publico en Fanfiction y Wattpad, si encuentran mis historias en otros lugares y con otros personajes que no sean de Inuyasha entonces es PLAGIO.

Capítulo 14:

Tanto el anciano como Inuyasha la miraron boquiabiertos sin creer en lo que estaba pasando. La perla brillaba con tanto fulgor que alumbraba por completo la oscuridad de la cueva y su brillo chocaba contra las estalactitas y estalagmitas que se formaban en el lugar. Kagome se la llevó al pecho y cerró los ojos, mientras la perla poco a poco iba perdiendo el brillo, hasta quedar en sólo una perla normal, común y corriente.

- No puede ser... - Dijo el anciano acercándose hasta ella. La chica abrió los ojos y lo miró con serenidad, luego la apartó de su pecho y la miró detenidamente.

- Siempre estuvo aquí...-Murmuró Kagome.

- Entonces... los acontecimientos extraños... eran... ¿por eso???- Preguntó Inuyasha incrédulo. El anciano monje se acercó más hasta Kagome y miró la perla. La chica estiró la mano con claras intenciones de entregársela, pero el hombre sacudió la cabeza.

- Usted la encontró, usted es la guardiana... así estaba escrito.

********

- Es increíble- Dijo la anciana mujer mirando la perla que yacía sobre la mesa.- No puede ser... entonces era cierto...

- ¿Escuchas?- Preguntó el anciano mirando alrededor.- Los pájaros volvieron a cantar...

Inuyasha miraba a Kagome preocupadamente. Todo era realmente extraño y preocupante ¿por qué Kagome había encontrado la perla? ¿Una perla que se creía era parte de un mito?? Y lo más preocupante... ¿iba a ser ella su guardiana???

- Lo extraño es que... la perla... según los relatos... debería ser de color rosa pálido... - Dijo la anciana mirando preocupada al anciano.

- Es cierto... la perla esta muy oscura... y eso es... preocupante...

- Qué... ¿no es normal eso??- Preguntó Inuyasha ansioso. No le gustaba nada si la perla resultaba peligrosa, Kagome podría correr peligro.

- Según sé... esta perla... reacciona de acuerdo al corazón de su dueño.- Respondió el anciano monje mirando preocupado a Kagome. La chica se levantó de súbito y tomó la perla entre sus manos.

- Estará bien... no tiene de qué preocuparse, la cuidaré, confíe en mi.- Respondió mirándolo seriamente.

********

Ambos tomaron el camino de vuelta, Kagome caminando lentamente e Inuyasha a su lado, sobre la motocicleta a muy baja velocidad. El joven muchacho la miraba preocupado, tratando de descifrar en su mente la rara actitud de la chica y los extraños acontecimientos que la vinculaban con la perla de Shikkon.

- Kagome... - La muchacha lo miró apenas.-... Tenemos que hablar.- Dijo el chico suplicante, mientras se detenía de súbito con la moto en sus manos. Kagome se detuvo también.

- ¿Hablar?

Él la miró un poco sorprendido ¿Acaso no intuía que las cosas no estaban bien? ¿En qué demonios estaba siempre pensando? Su rostro de sorpresa se fue relajando poco a poco... le dolía enormemente la indiferencia que ella mostraba.

- No sé porqué estas comportándote así.- Dijo al fin casi en un suspiro.

La chica lo miró sin expresión.

Corazón de PiedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora