Capítulo 1

821 60 14
                                    

DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen pero la historia sí, por lo que NO AUTORIZO para que esta se modifique o publique en otro lugar. Sólo publico en Fanfiction y Wattpad, si encuentran mis historias en otros lugares y con otros personajes que no sean de Inuyasha entonces es PLAGIO.


"Corazón de Piedra"

Nota de Autor: Este es un fic que escribí hace muchísimo tiempo, casi de los primeros y quise compartirlo con ustedes. No es una historia tan larga pero tiene romance, misterio, intriga y mucho amor.

Nos vemos.

Lady Sakura Lee


Capítulo 1:

La joven mujer caminó frente a él con tanta elegancia y seducción, se diría que lo hacía a propósito. Sesshoumaru sonrió a medias sin quitarle su ámbar mirada de la oscura de ella, que fingía despreocupación, sabiendo perfectamente en su interior que lo había cautivado. Sin poder resistirse más, caminó tras ella hasta que encontró la ocasión perfecta para abordarla, un pasillo solitario en donde ella ya tenía la mano puesta en la perilla de una de las tantas puertas.

- ¿Podrías decirme tu nombre?- Dijo presuroso junto a su oído. Ella volteó rápidamente y lo miró disgustada.

- ¿Pero... quién es usted? ¿Cómo se atreve?!!

Sesshomaru sonrió apenas mientras colocaba ambas manos sobre la pared, dejándola casi aprisionada.

- No he hecho nada malo... - Fingió aún sonriendo y sin quitarle la vista de encima. Ella al principio pareció disgustada, pero luego su rostro se relajó y pareció hasta disfrutar de aquel encuentro.

- ¿Sabe quien soy?- Dijo ella como ronroneado, respirando agitadamente y tratando de evitar un poco su insistente mirada.

- Créame... si lo supiera... las cosas serían diferentes...

Ambos se miraron cómplices y sintiendo un hormigueo en sus cuerpos sus mentes parecían también estar pensando en lo mismo. La mujer sonrió entre sus finos labios rojos y justo cuando iba a pronunciar palabra, voces se escucharon acercándose al pasillo que los alertó, Sesshoumaru alejándose rápidamente de la mujer y caminando hacia la salida y ella, entrando a la habitación que estaba más cerca.

********

Un muchacho de atlético cuerpo desmontó de la motocicleta y al tiempo que sacaba el casco de su cabeza, largos cabellos sedosos y negros brillaron a plena luz. Caminó presuroso por los vastos jardines de la mansión hasta llegar casi al final, encontrándose con un hombre unos cuantos años mayor que él, de cabellos largos y claros que se encontraba sentado tomando el té. Nadie creería que estuvieran relacionados familiarmente, salvo que el color ámbar de sus ojos era inconfundible... en lo único que se parecían. Llegó y se posó frente a él en actitud de pocos amigos. La verdad es que su medio hermano no le simpatizaba mucho, pero esta vez debía cumplir con él, puesto que era un favor y debía devolverle la mano cuando Sesshoumaru le brindó ayuda.

- Que bien... ya estas aquí- Sesshomaru lo miró apenas mientras se llevaba nuevamente un sorbo de aquel exquisito té de jengibre.

- Sí, ya estoy aquí y no hagas más rodeos... quiero saber qué es lo que tengo que hacer.- Respondió secamente el muchacho mirándolo casi impaciente. Sesshoumaru sonrió apenas y levantó una ceja. Vaya, vaya, el hermanito ya estaba de mal humor.

Corazón de PiedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora