capítulo 8

292 44 19
                                    

DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen pero la historia sí, por lo que NO AUTORIZO para que esta se modifique o publique en otro lugar. Sólo publico en Fanfiction y Wattpad, si encuentran mis historias en otros lugares y con otros personajes que no sean de Inuyasha entonces es PLAGIO.

Capítulo 8:

Poco a poco sus castaños ojos se fueron inundando con lágrimas pero que ella retenía forzosamente. Mordió sus labios enojada, mientras caminaba torpemente y a paso rápido por la calle. Con la respiración agitada, se afirmó contra el tronco de un árbol y respiró profundamente.

- Tranquila... - Pensó.- No dejaré que me engañen... ya no.

********

El sol se escondió tras las colinas nuevamente e Inuyasha caminó a la cafetería, donde encontró a Miroku hablando con aquella mesera.

- Hola. – Dijo el otro con una sonrisa pero esta desapareció al ver el rostro de tristeza de su amigo.- ¿pasó algo?- Preguntó luego seriamente. Inuyasha se sentó frente a él pesadamente y suspiró.

- No, nada.- Dijo apenas.

Sango levantó una ceja mirando a Miroku.

- Los dejaré solos.- Dijo la muchacha, comprendiendo que tal vez el hermetismo del chico de ojos dorados era porque quizás deseaba revelar algo privado.

- No es nada- Dijo Inuyasha levantando un poco la voz.

La chica y Miroku volvieron a mirarse preocupados.

- Y.... ¿como van las cosas... con aquella muchacha??- Preguntó al fin el chico, apenas.

Inuyasha no pudo evitar que un suspiro se escapara de sus labios y se recostó en la mesa mirando a Miroku seriamente.

- Aveces creo que todo va bien y luego...

- ¿Luego??

- Luego pareciera que me detesta.- Dijo secamente. Miroku levantó ambas cejas asombrado. Sango se sentó en una silla junto con ellos.

- Lo que pasa... bueno... yo no sé muy bien pero...

Ambos chicos la miraron interesados.

- El año pasado, cuando ingresó a la Universidad... su novio, un compañero de clases, murió en un accidente de auto.

- Ahhh, ¿era él? ¿El chico que murió aquella vez?- Preguntó Miroku intrigado.- Recuerdo eso, tu facultad estuvo de duelo.- Dijo luego mirando a Inuyasha.

- No... no lo sabía... - Balbuceó Inuyasha apenas.

- ¡Claro!! ¡Si andabas quizás donde!!

Inuyasha hizo una mueca, luego de unos segundos de silencio miró a Sango preocupado.

- ¿Significa acaso que... ella aún esta enamorada de esa persona?- Preguntó consternado. La muchacha se encogió de hombros.

- No lo sé...

********

Vestida de jeans azul oscuro y un sweater, junto con la mochila que llevaba en su espalda era todo lo que Kagome encontraba necesario para ir a la cueva. Cuando llegó a la entrada de la universidad, vio a un chico en motocicleta con la mochila llena a su espalda.

Ella caminó lentamente hasta él.

- ¿Vas a ir en moto?- Le preguntó asombrada.

- No, "vamos" a ir en moto.- Corrigió él, en ese instante le entregó un casco más pequeño que el de él. Kagome lo tomó apenas mirándolo enojada.

Corazón de PiedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora