CAPÍTULO VII

939 88 11
                                    

☁️🌈☁️

Era lo que Nanon se esperaba pero igual el sentimiento de miedo no se iba. Las lágrimas empezaron a derramarse, está confundido no por la situación sino por como se sentía, por un lado era algo que no tenía pensado y le daba tristeza la situación en la que estaba y por el otro estaba feliz tendría un bebé, siempre tuvo claro que quería tener hijos.

Chimon abrazo a su amigo, acariciaba sus cabellos delicadamente. Le decía varias palabras de aliento y cariño, eso más las palmaditas en la espalda de su tío logro calmarlo.

Nanon miro al frente al momento en que se tranquilizó, su tío tenía más cosas que decirles.

-¿Lo tendrás verdad?-

-Si tío, no tiene la culpa de mi imprudencia-

-Y cuentas con mi apoyo siempre, por eso te pagaré cada consulta que hagas con una amiga ginecóloga- Nanon abrazo fuerte a su tío -Mi sobrino o sobrina debe estar en buenas manos, es la misma que atendió a mi esposo cuando le tuvo a nuestro pequeño-

-Gracias tío, te debo muchas cosas y no sé cómo pagarte- Nanon hablaba bajito

-Concentrate en comer bien y cuidarte, por ahora. ¿Esta bien?- Nanon asintió, parecía un niño chiquito en brazos de su tío.

-No se preocupe señor, yo me encargaré de que cumpla con todo y este bien- Off miro al joven y le dio una sonrisa murmurando un gracias.

-Sera mejor que te vayas a casa, debes de cansar. Esta noticia seguro te impresionó- ambos se separaron del abrazo. Off dio una pequeña caricia a sus cabellos y se puso de pie.

-Gracias, nos vemos- Nanon se levanto de su silla y camino hacia la salida en compañía de Chimon, pero antes de siquiera poder abrir la puerta su tío lo detuvo.

-Nanon, apenas hablé con la ginecóloga te pasaré su número y los detalles de la cita y no te preocupes de los gastos. Es parte de mi regalo de graduación. No me olvide que te debo eso-

Los ojos de Nanon volvieron a llenarse de lágrimas y corrió a abrazar a su tío.

Al salir del consultorio ambos amigos estaban en silencio.

-¿Quieres que le mensaje a Pluem diciendo lo que pasa?- Chimon sabía que su amigo estaría preocupado.

-No, primero vamos a comer algo y luego le llamamos- Nanon levanto su mirada -No quiero que se entere por mensaje-

-Como tú quieras-

Al encontrar una cafetería linda entraron, pidieron su comida y llamaron a Pluem. Como era de esperarse el chico se quedó sorprendido, luego dio su discurso de tío responsable. Al menos su bebé ya tenía unos tíos que le querían y no se preocuparía de estar solo.

-¿Cuándo le vas a decir a tu hermana?- Chimon no puede darme un momento de paz.

Suspirando contesto -Pienso decirle lo antes posible, no quiero que se enoje conmigo- su hermana no era nada linda al enojarse.

-Discúlpame por molestarte más, pero... Ohm. ¿Cuándo le vas a decir?- Pluem continuo hablando en el teléfono.

Una historia de amor. OhmNanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora