CAPITULO XVII

530 42 7
                                    

☁️🌈☁️

Dadas las 15 de la tarde, Ohm se encontraba esperando a que Nanon se bajara a su encuentro. Por suerte no había reservado nada, por qué sino ya estarían bastante atrasados.

Tenía pensado llevarle a una laguna que había escuchado hablar a Jimmy, primero pensó en el parque de diversiones pero luego recordó que el pelinegro esos últimos días se quejaba de sus náuseas y el dolor de pie. Por ello un pequeño picnic viendo el bello lago delante de ellos le parecía una buena opción.

Al bajar Nanon se puso ansioso, el chico estaba precioso. Su vestimenta consistía en un pantalón de chándal color crema, una sudadera celeste, con una chaqueta color gris y un calzado negro. Tenía un ligero maquillaje, se veía divino.

Sin perder tiempo ambos salieron por la puerta principal, subieron al auto de Ohm y partieron hacia el lago. En el camino estuvieron hablando de diferentes cosas, estaban muy cómodo en compañía del otro. Al llegar al lugar, los dos traigan bolsos en donde tenían todo lo que necesitaban. A pesar de las quejas de Ohm en el que el podía llevar todo, Nanon no le hizo caso y trajo con él, dos bolsos.

Siguieron su camino, discutiendo aquello. Sin enfados de verdad. A ambos les gustaba molestarse, Ohm era el que perdía la mayoría del tiempo. Nanon siempre tenía más ventaja, tener que cargar a dos bebés era bueno para bromearle a Ohm.

Al llegar frente al lago Ohm se sintió orgulloso de si mismo, Nanon tenía una cara de sorpresa y realmente se veía encantado. Ambos eligieron un espacio en donde estaba apartado de la poca gente que había allí. Sin perder tiempo, colocaron una manta y se sentaron para permanecer en silencio admirando el bello lugar.

¿Cómo es que conoces este lugar?—

—Al principio solo era un lugar que Jimmy me había mencionado pero al llegar aquí me acordé que ya estuve antes aquí— miro con una sonrisa avergonzada al pelinegro.

¿Me vas a hacer preguntar por eso o me lo vas a contar?—

—Te lo voy a contar, aunque no me sienta muy orgulloso de contarteloOhm vio la mirada de su acompañándote volverse confusa—Estaba en la escuela secundaria, era mi época de rebeldía, como dice mi mamá. Recuerdo que tenía un grupo de amigos algo intensos, por así decirlo; yo lastimosamente tampoco elegí  muy bien mis amistades. Aunque nunca me obligaron a nada, yo sentía que ellos se enojarían y se alejarían de mi. Y siempre hacíamos bromas pesadas a cualquier compañero o compañera que no le caía bien a algunos de nosotros— entonces Nanon se sintió nervioso, ¿se habrá recordado de él?. Ohm estaba tan concentrado en contarle su historia que no se había percatado de nada. Así que siguió hablando: —Era uno de esos días en que papá me ignoraba y mi hermanito se llevaba toda la atención, y como niño celoso. Busco la manera de hacer que me vuelva a ver. Entonces a mis amigos se les ocurrió la grandiosa idea de escaparnos e ir de paseo entre todos. El plan parecía fácil, escapamos chantajeamos al chófer de uno de nosotros y que nos traiga a un lugar para poder distraernos y jugar. Así fue como llegamos aquí. Vinimos unas tres o cuatro veces, hasta que nuestros padres se enteraron y el chófer fue despedido—

Ohm soltó un suspiro, espero una reacción de Nanon pero al ver qué no decía nada volteo la cabeza.

Nanon parecía perdido en sus pensamientos.

—Es una parte de mi vida de la que no estoy contento, me arrepiento todo el daño que cause. Aunque yo no era participe de las burlas o los golpes. Yo nunca hice nada para detenerlos. Realmente no creo poder perdonarme a mi mismo por mis actos. Es algo que me impide amarme y todavía recuerdo a cada persona que aguanto todo eso — Nanon seguía en silencio —¿Puedes decir algo?, por favor...—

Y el pelinegro pudo ver el miedo en los ojos de Ohm, ese miedo que el sintió cuando su padre empezó a rechazarlo.

—¿Sabes que yo era uno de esos chicos?... ¿recuerdas al mariquita del 1-B?— ahora era Ohm el que se quedaba callado, estaba sorprendido. Había cambiado en muchos aspectos. —Hay personas que no pueden superarlo pero yo lo supere, esas burlas me enseñaron a ser más fuerte y respetarme a mi mismo, espero que hayas aprendido la lección y enseñes todo eso a nuestros bebés, para que ellos no comentan el mismo error—

Los ojos de Ohm se pusieron llorosos, las palabras del chico dieron punzadas en su pecho. En menos de un segundo, ya se encontraba llorando en los brazos de Nanon. Hipando de vez en cuando, mientras las caricias en su cabello lo consolaban. Repetía en susurros un perdón, un lo siento.


☁️🌈☁️

Al ver qué ya habían pasado un poco más de una hora, tomaron la decisión de par un pequeño paseo por el lugar antes de irse.

Ohm seguía contando los diferentes momentos que vivió con sus compañeros. Desde sus amigos de la primaria hasta como se mudó de colegio como unas tres veces. Y fue en el último que cambio su forma de ser.

Al llegar a una especie de muelle, es que Ohm abrazo a Nanon por detrás, apoyando su mentón en su hombro. Estaban disfrutando del momento, el agua se veía limpia. Se podían ver los pequeños peces que vivían allí.

Ohm sabía que era el momento perfecto.

—Nunca creí tener tanta suerte, poder estar así contigo y con nuestros hijos. Eres una persona hermosa Nanon, en todos los sentidos. Por ello soy la persona más afortunada por tenerte aquí conmigo, y ya no quiero ser solo un padre de nuestros hijos. Quiero ser tu amigo y tu novio. Tu pareja, quien te acompañe siempre y en todos los momentos. Quién te consuele como tú me consuelas. Que sea tu apoyo, y que te pueda cuidar.
¿Quieres compartir todo eso conmigo?—

Al hacer la última pregunta, Nanon dio la vuelta para ver el rostro de su chico. Su cara estaba roja, le había costado decir todo eso.

El dio una pequeña sonrisa. Agarró entre sus manos el rostro de Ohm, para dar un pequeño beso con toda la delicadeza y cariño que pudo. Al separarse, dijo: —Claro que si, mi tonto

Y ambos no esperaron para volver a repartirse muchos besos que terminó un un fuerte abrazo. Abrazo que sentían como su mundo se llenaba de paz, seguridad y amor. Mucho amor.

Volvieron a su antigua posición, Nanon  abrazado por la espalda. La barriga donde estaban sus hijos, los brazos de ambos rodeaban la zona. Esperando también brindarles, la misma paz, seguridad y amor que sentían ellos.





Nota de autor.

OMG

Paso muchos meses desde la última vez que actualice, no tenía inspiración ni ganas.
Perdón, yo también leo y se cómo se sienten que no se actualice. Pero ahora comprendo muchas cosas.

Realmente son muchas las personitas que se dieron el tiempo para leer esto.
Estoy súper feliz por eso!!!
Gracias por el apoyo😖🙏

Me encantó esta capitulo, por fin ya son noviecitos.

¿Que les pareció el capítulo?

Les quiero un montón!! Cuídense mucho y vivan felices!!💫

zaum💜✨

Una historia de amor. OhmNanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora