☁️🌈☁️
Ohm se encontraba de camino a la casa de Nanon, la semana había transcurrido rápido. El chico se encontraba muy nervioso, ambos iban a salir en su primera cita, donde Ohm planeaba formalizar por fin su relación.
Sin darse cuenta ya estaba frente a la puerta de la casa del padre de sus hijos, sin perder tiempo bajo del auto que tomo prestado de su madre. Para acercarse a la entrada, tocando el timbre. Siendo atendido por Nonnie, que lo invito a pasar diciéndole que Nanon se pasó todo el día durmiendo y pasando toda la hora. Que ya se estaba terminando de preparar.
—No lo culpo, llevar a dos bebés en su vientre debe ser agotador— Ohm hablo con una sonrisa
—Siii, y eso que esta entrado un su tercer mes. Que va a pasar cuando esté en el sexto— a Nonnie se le notaba preocupada.
—Todavía no quiero ni pensarlo— Nanon hizo acto de presencia, bajando las escaleras lentamente, sabía que si lo hacía rápido se iba a ganar un regaño de las dos personas presentes.
Al bajar todas las escaleras Nanon esperaba que Ohm dijiera algo, pero este se quedó plasmado. El pelinegro estaba precioso. Además con la pancita que se asomaba debajo de la remera, le hacía ver más bello de lo normal.
—Buenoo...¿no se les va a hacer tarde?, váyanse de una vez— Nonnie les hablo, para luego llevarles los dos a la entrada, cerrado la puerta una vez que ambos chicos estaban afuera.
Ohm saludo tímido al otro chico, y Nanon no podía estar más confundido. Ohm hoy estaba raro pero luego le preguntaría la razón, ahora solo quería comer algo, por eso apuro a su compañero para buscar algo para comer.
Al llegar a un restaurante, cada uno pidió lo que se le apetecía. Dando inicio a una charla que les permitió conocerse más. Hasta que las cosas llegaron a una pregunta que incómodo a Nanon.
—¿Y qué pasó de tu madre?— Ohm notando la incomodidad del chico agrego: —Si no quieres hablar de eso, entiendo. No te voy a obligar a hacerlo—
Nanon dio un pequeña sonrisa, en sus ojos se le notaba la tristeza —No me siento cómodo contando pero te quiero contar— Ohm tomo las manos del pelinegro, brindando un poco de apoyo —Bueno....en ese momento la única que sabía mi orientación sexual era mi hermana, y yo estaba bien con eso. Por que tenía miedo de la reacción de mis padres. En el primer año de secundaria yo tenía una mejor amiga, la quería tanto que también le conté sobre mis gustos. Estuve tan feliz de que me haya aceptado— A Nanon se le notaba que le costaba hablar de eso —En el salón había un chico, era muy lindo y amable. Pero yo sentía que conmigo era especial, y así el me empezo a gustar. No se cómo no me di cuenta, pero a mi amiga también le gustaba y apartir de allí ella empezó a comportarse extraño, diciéndome cosas hirientes,todas bajo la excusa de que era mi mejor amiga y me tenía que decir la verdad — Ohm vio como Nanon apretaba su puño y en un intento de calmarle, posó su mano con delicadeza encima dando leves acaricias a la contraria —Las palabras que más dolían eran las que decía que no tenía que comportarme de esa forma por qué mis padres se iban a decepcionar de mi. Se metía en mis sueños, teniendo pesadillas en algunas noches. El chico de la clase me seguía hablando, hasta que un día me pidió hablar a solas conmigo enfrente de mi amiga que nunca se desprendía de mi. Ella me dijo que seguro el quería burlarse de mi, que no me reuniera. Pero igual al terminar las clases me fui a su encuentro, el había dicho que yo le gustaba y decidimos intentar una relación. A escondidas de todos, claro. Cada día después de terminar las clases nos reuníamos en la plaza detrás de la escuela, solo hablábamos hasta que una vez el se acercó a mí y me dio un beso. Bueno, parecía más un poco más que un beso. Yo me fui muy feliz a casa, pero al día siguiente todo cambio. Las personas me miraban y hablaban entre ellos, al llegar mi amiga se encontraba con ese chico y l al verme me agarro de la mano llevándome a el lugar de siempre. Allí me explico lo que sucedía, alguien había publicado fotos de nosotros dos y había compartido con toda la escuela. No hicimos caso a los demás e intentamos seguir juntos.—
—¿Intentaron?— Ohm quería conprender
—Dos días después nos enteramos de que mi amiga fue que difundió la foto. Le reclamamos el por qué lo hizo, su excusa era que ella estaba más enamorada que yo, que lo nuestro solo era para experimentar y que sabíamos que esto estaba mal. Ambos nos quedamos sorprendidos, ella era la que siempre estuvo de nuestro lado y ver cómo era realmente nos dolió. Después de eso solo se fue y ambos decidimos irnos a nuestras casas. El mal día no termino allí, llegue a casa y mi madre estaba distante. La saludé y me fui directo a mi cuarto, al rato llego mi hermana. Me abrazo fuerte y me dijo que a mamá le llegó un sobre y adentro se encontraban las mismas fotos que tenía toda la escuela. Al escuchar eso, tuve mi primer ataque de pánico. No podía respirar, no escuchaba nada sentía que algo estaba apretando mi pecho y mi estómago se encogía, luego todo de volvió negro. Me desperté en mi cama, escuchaba mis padres discutir abajo, ni siquiera preste atención a lo que gritaban. Empecé a guardar mis cosas en mi mochila. Agarre todo mi dinero ahorrado, baje las escaleras despacio mis padres se encontraban en la cocina, así que sin perder tiempo salí por la puerta principal. Mi miedo me gano, fue la peor decisión que tome en mi vida.— las lágrimas caían como cascadas — Pase dos días por la calle no me recuerdo ni dónde era, pero el tercer día nunca lo olvidaré. Era en una autopista, no me queda nada de dinero y me sentía enfermo sentía que me iba a desmayar en cualquier momento. Estaba tan desorientado que no vi un auto que estaba vinieron a toda velocidad, solo lo supe cuando alguien me empujó quedando yo a salvo tirado en el asfalto y la otra persona estaba rodando por el suelo.— su voz estaba perdiendo fuerza, pero quería continuar su relato — Nunca me imaginé que esa persona era mi madre. Grité, grité tan fuerte que sentí que arañaba mi garganta. Tome toda la fuerza que me quedaba para correr y llegar a su lado. No me importó tener una herida abierta en mi brazo. La vi, tendida en el piso en el que no tardó en llenarse de sangre. Respiraba rápido, su mirada se posó en mi, en medio de todo su dolor pudo darme una sonrisa y decirme en un susurro con dificultad "Estamos bien mi vida".— Nanon no aguanto más y se desplomó en el suelo. Llorando amargamente, habían pasado varios años y seguía doliendo tanto. Todavía veía a los paramédicos levantando a su madre con cuidado. Al médico que le llevó arrastras para tratar su herida. La mirada de su hermana, triste y preocupada. Y el de su padre que al principio lo miraba con preocupación pero al escuchar los sucesos del accidente, cambio a una de enojo. Y Nanon lo comprendía, el tenía que ocupar el lugar de su madre.
Nota de autor.
Guau, no sé ni cómo termine este capítulo. Perdón por la espera.
Espero que se note mi esfuerzo que puse para escribir el capítulo. Espero se entienda🥺
La propuesta de Ohm debe e esperar un poquito más. Nanon necesita abrirse con él.
Gracias por el apoyo y cariño que le dan a la historia, vi que muchos le agregaron a sus listas de lectura😖💕
Ténganme paciencia, please
zaum💜✨
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor. OhmNanon
Fiksi PenggemarUn encuentro en una fiesta cambiará totalmente la vida de Nanon, un chico joven que tiene muchos sueños. La vida le juega muchas malas pasadas y en la universidad se encuentra con la persona menos deseada. Tendrá que aprender y superar cada problem...