☁️🌈☁️
Ohm se encontraba el restaurante favorito de su mejor amiga, él le citó allí para poder contarle todo. Aunque sabía que ella no lo tomaría nada mal e incluso lo apoyaría, no tenía por qué estar nervioso. Pero la verdad es que se sentía ansioso, ya van como dos meses que no pudieron encontrarse para hablar y son muchas cosas que tiene que contarle.
¿Cómo fue que su vida cambio en tan poco tiempo?
Observo como una chica de tez blanca se acercaba a él, Ohm se levantó de su asiento para saludarla con un fuerte abrazo. Ambos se sentaron y pidieron su comida.
Durante toda la cena hablaron sobre muchas cosas, Ohm se enteró que Milk había roto con su novio hace menos de una semana.
—¿Cómo fue que recién logramos reunirnos?, si nuestros padres se enteran estaremos jodidos— pregunto Ohm
—Ni hablar, tan solo pensar sus caras me causa gracia—
Entre las risas, la sonrisa de Ohm cayó repentinamente alarmando a Milk. Algo estaba pasando, y no perdió tiempo en preguntar: —¿Que está pasando Ohm?, ¿Hay algo que me quieras contar?— al ver la duda en su amigo pronto reaccionó —Ohm Pawat, dime qué no te peleaste con tu padre otra vez, sabes lo terco que es—
Ohm respondió pronto —No es eso, pero creo que no falta mucho para que se arme la guerra devuelta—
—¿Por qué lo dices?—
—Es una historia larga, y siendo sincero quiero contarte todo. Pero promete no interrumpirme si no es necesario—
El chico contaba a su amiga todo lo que había sucedido durante estos meses. La expresión de la chica se veía cada vez más asombrada. Una vez finalizada la historia la chica se apoyo en su silla con los brazos cruzados, parecía sumergida en sus pensamientos.
Eso asustó a Ohm, esperando cualquier cosa de ella, menos eso. Menos silencio.
—¿Ya le contaste nuestra situación?, ¿Que pasará con tu padre?, ¿Sabes acaso si al menos es realmente tu hijo?, ¿Realmente quieres pelear con tu padre por él?—
Ahora fue el turno de Ohm de quedarse en silencio, en un instante sintió la irá y tristeza llegar a su garganta. Punzando su corazón con fuerza.
—¿Eso es lo que piensas?— su voz apenas audible —Esperaba que me entendieras, con todos los novios que tuviste y nunca te había dicho nada. Y yo por primera vez te hablo de tener una relación y no me apoyas. ¡Nanon no es como todos tus exnovios!—
—¡Una cosa no tiene nada que ver con la otra!— ambos estaban alzando la voz —¡Me estás diciendo que vas a tener un hijo!, no perdón. ¡Dos bebés que no vas a poder esconder, sabes todo lo que nuestros padres son capaces de hacer!— la situación se estaba poniendo muy mala. Sus caras ya estaban rojas por sus intensas emociones.
—¡Es por eso que esperaba tu apoyo, tu padre y mi padre juntos son una total mierda! Necesito tener la seguridad de tener a mis amigos apoyándome y tu....— Milk sabía que la había cagado cuando la voz de su amigo se quebró. Ohm volteó su cara en un inútil intento de retenerlas —Simplemente creía que eras alguien en quien podía confiar y me decepcionaste. Me voy antes de llamar más la atención, que tengas linda noche!—
En estos momentos ambos agradecían que no hubiera tanta gente en el restaurante, al menos eligieron bien en encontrarse entre semana.
Ohm salió apresuradamente, dejando salir unas cuantas lágrimas al salir por la puerta.
Al entrar dentro de su auto condujo hacia el único lugar donde sabía encontraría consuelo y pudiera sentirse seguro.
Durante el camino pudo calmar su llanto, pero la decepción seguía latente. Tenía que reponerse completamente antes de llegar no quería preocupar demasiado a Nanon.
Nota
Gracias por esperar.
Hice un gran esfuerzo en actualizar hoy, tengo muchas responsabilidades este año y realmente no tengo mucha inspiración para seguir.
Pero viendo a toda la gente que lee la historia y yo siendo también una que ama leer me estresa no poder actualizar la veces que quiera.
Discúlpenme por la tardanza, y por todo la espera que también se viene.
Cómo ya dije mi tiempo y mis actividades no me ayudan en nada y peor mi falta de inspiración.
Espero hayan disfrutado al capítulo, capaz les sea corto pero quería darles algo.
Milk me decepcionaste mucho😭💔
-zaum🦋✨
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor. OhmNanon
FanficUn encuentro en una fiesta cambiará totalmente la vida de Nanon, un chico joven que tiene muchos sueños. La vida le juega muchas malas pasadas y en la universidad se encuentra con la persona menos deseada. Tendrá que aprender y superar cada problem...