Capítulo 7: NO
En eso despierta Stiles despues de ver todo lo que paso la manada el año pasado, en eso comienza a quejarse haciendo que todos que estaban hablando dejaran de hacer lo que estaban haciendo para verlo a el despertar.
Stiles se comenzó a despertar cuando abrió su ojos los tuvo que cerrar de nueva ya que la luz le molestara, y le comenzó a doler la cabeza con un dolor casi insoportable, pero despues de dos minutos se normalizo abriendo los ojos para acostumbrarse a la luz, se di cuenta que estaba acostado en una mesa de metal algo incomoda haciendo que lentamente le sentar, en eso Lydia preocupada se acerca rápidamente a ver como se encuentra.
- Espérate, no te levantes tan rápido – dice Lydia mientras lo ayuda a sentarse.
- ¿estas bien? – pregunta Peter preocupado.
En eso Stiles cuando volvió en sí, haciendo que vea a todos en la sala lo que ocasiones que comience a recordar todo lo que vio. Haciendo que se ponga tenso el ambiente a ponerse serio cuando Stiles los mira con rabia, y desconcierto por todo lo que vio de sus pasado. Lo cual el resto de la manada nota rápidamente el cambio.
- ¿Qué pasa? – pregunta Isaac inocentemente a notar el cambio de ambiente
- ¿Cómo fue que ustedes se unieron y formaron esta manada?, ¿Qué fue lo que paso desde que nuestra familia fuese asesinada? Y ¿Quiénes fueron los responsables de esos asesinatos? – pregunto serio y directamente a Derek y Peter ignorando a los demás – quiero la verdad.
- No, te interesa – le responde Derek bruscamente
- Tengo derecho a saber la verdad, hale – le contesta
- Pero, ya sabes lo que paso. ¿o no es así? – le pregunta Peter a Stiles. El cual estuvo pensativo mirando a Stiles desde que se despertó – cuando estuviste inconsciente viste todo lo que habría pasado ¿verdad?
En eso todo los que todo los que están en la habitación miran a Stiles. El cual afirma a ver visto todo lo que habría pasado en relación con lo sobrenatural en el pueblo cuando el abrazo a Derek y a Peter y se desmayó. Lo que hace que la manada le comience a explicar todo lo que habría pasado desde que lo sobrenatural entro en su vida, haciendo que Stiles tome una difícil decisión.
- Pero, no estas contento con las decisiones que tomamos ¿verdad? – le pregunta Peter a Stiles
- No, no lo estoy de acuerdo con las decisiones que tomaron, pero sé que no tenga derecho a opinar nada sobre lo que paso. Ya que yo no lo viví esa situaciones – le responde – y aparte de que es mejor que yo no me envuelva en las situaciones que están pasando en este pueblo
- ¿de qué hablas?
- De que no voy a participar en nada de lo sobrenatural que pasa en este pueblo.
- Esa no es una decisión que puedas tomar. Eres parte de este mundo desde que estabas en vientre de tu madre – dice Peter seriamente
- Pues yo decidí ser un humano ignorante mas de este pueblo – le responde obstinadamente
- ¿Y tú poderes?, como los vas a controlar – le pregunta – por que yo pueda que no sea un usuario de magia como tú, pero hasta yo se lo peligroso que es los de tu clase no sean entrenados en su habilidades
- Pues para ese problema ya tengo una solucion – le contesta
- ¿y cuál es esa grandiosas solucion? – pregunta sarcásticamente – por que eso dones tuyos no son fáciles de silencia.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
Fanfictiondespues de pasar unas temporadas en Eichen House estando internado, ahora libre de ese lugar tiene la oportunidad de un nuevo comienzo. Stiles stilinski, el hijo menor de sheriff del condado de Beacon Hills. despues de estar en ese lugar se prometió...