Capítulo 13: el gato
Cuando escuchan esa confesión ambos no saben qué hacer, la manada alfa tiene capturada a Cora la que pensaron que estaba muerta todo este tiempo pero al parecer no. Derek se sentó aturdido sin saber que sentir su hermanita menor está viva, todavía tiene una hermana viva no está solo con Peter como último pariente biológico.
Peter esta también aturdido con diferentes emociones mezclándose entre él, por un lado el nunca mato a Laura en su ataque de locura si no que fueron los malditos cazadores quienes lo hicieron una parte de él quiere venganza por la muerte de su sobrina. Y por otro lado la buena noticia que de Cora está viva su sobrina favorita está viva, porque si ella es su favorita. Esa buena noticia lo pone feliz aunque también está, de que está atrapada por la manada alfa pero está viva.
Stiles está absorbiendo todas las emociones que sueltan los dos lobos, haciendo que se sienta mareado son muchas emociones para él. Intenta tener el control de su mente para poder concentrarse pero a ver que son demasiadas emociones se dispone a irse de una vez por todas, ya le dijo la noticia y mañana es cuando van a poder sacar a los dos betas de Derek y a Cora de las garras de esa manada de locos.
Bueno me voy – dice parándose de donde estaba sentado para dirigirse a la salida
¿Qué más dijeron? – pregunto de pronto Peter
¿Qué? – pregunta stiles aturdido por esa pregunta
¿Qué más dijeron Claudia, Laura y Thalía? – vuelve a preguntar Peter
Que necesitan sacarse la cabeza de sus traseros y volver este intento de manada una verdadera manada – le responde stiles mirando a los dos y principalmente a Derek
¿Nada más? – Pregunto Peter – Claudia, no te dijo algo acerca de la idea estúpida tuya de bloquear tus poderes
Eso es confidencial – le responde stiles bruscamente – y es mejor que me vaya.
En eso cuando se da media vuelta para dirigirse al ascensor es detenido por las pablaras de Peter, pero no le prestó atención y se fue. Caminado por la calle estando en sus pensamientos en eso escucha un maullido, se detiene para ver de dónde viene ese maullido y solo ve árboles.
En eso suena otra vez el maullido, lo cual mira con más atención arriba en los árboles en eso ve a un gatito negro arriba de un árbol, revisa para ver alguien que pueda ayudar al gato pero las calles se encuentran solas. Debatiéndose internamente si escalar ese árbol y ayudar a ese travieso gatito o seguir con su camino como si nada, cuando iba a escoger la segunda opción e irse en eso otro maullido evito su huida.
Ya resinado van dirigiéndose hacia el árbol, es un grande y largo árbol que tiene que escalar para poder rescatar a ese gato, a estar ya frente del árbol mirándolo fijamente recibe otro maullido pero esta vez suena como un reclamo.
¿Te puedes esperar? – le pregunta sarcástico al gato, de cual recibe otro maullido enojando a stiles – ¿te quieres quedar en ese árbol?
En eso solo niega con la cabeza para comenzar a escalar ese árbol, con algo de dificultad pero lo logra, en eso agarra al gatito negro de ojos verdes pero en eso se da cuenta de que tampoco él sabe cómo bajar de ese árbol sin ayuda.
Tengo una buena noticia y una mala – le comenta al gato, de cual está mirando fijamente a stiles con eso ojos verdes – la buena es que ya te tengo, la mala es que yo tampoco sé cómo baja de este árbol ¿tiene alguna idea?
El gato suelta un maullido algo indignado, para soltarse de sus brazos y comenzar a caminar con estilo con la cabeza en alto igual que su cola por las ramas de los arboles dándole con la cabeza una señal para que lo siguiera lo cual después de debatirlo consigo mismo un maullido de mal humor de ese gato lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
Fanfictiondespues de pasar unas temporadas en Eichen House estando internado, ahora libre de ese lugar tiene la oportunidad de un nuevo comienzo. Stiles stilinski, el hijo menor de sheriff del condado de Beacon Hills. despues de estar en ese lugar se prometió...