Capitulo 16: empatia.Stiles recuerda cuando se encontraba encerrado en Eichen House, ese lugar horrible donde estaba la mayoría del tiempo drogado por medicamentos que lo dejaban indefenso a todo lo que lo rodeaba, pero a esta drogado con medicamentos nunca pudo bloquear sus poderes empaticos, de manipular las emociones, mientras estaba atrapado con eso sobrenaturales en el sótano de Eichen House donde eran víctimas de los planes malvados de los médicos de ese lugar.
Tuvo que aprender a defenderse como podía, y lo hizo usando sus poderes de empatico, ya que los seres sobrenaturales principalmente los cambia forma son emociones los que hacen que cambien. A hacer que se quite el enojo, ira, odio le quite sus trasformación.
Ya que los cambia formas más los lobos son animales que se guían por sus emociones y su instinto animal.
Stiles comienza a intentar decirle la idea que tiene pero sabe que a Peter y a mateo no la va gustar mucho esta idea. Su energía esta muy baja y si hace estos puede que sea muy grave para él y su salud.
Pero no quiero dejar a cora y a los demás así como están. Son muchas emociones acumuladas, tiene tantas que hace que él la sienta y le duela la cabeza.
¿Cual es tu brillante idea, de la cual a mi no me va a gustar nada? - pregunta peter con un intento de calma.
En serio que este chico le va a sacar canas antes de tiempo, piensa peter.
Puedo utilizar uno de mis poderes...- dice Stiles con pena
Joder...¡no!...no lo vas hacer - rechaza peter inmediatamente - estas muy débil, lo que tu tienes que hacer es descansar y dejar que nosotros nos ocupemos de este problema.
Pero...peter esta es la mejor manera... si puedo quitarle sus emociones negativas que es lo que hacen que se encuentren de ese modo-intentar razonar stiles - yo ser hacer eso, es la único poder que puedo utilizar bien. Nadie estará en riesgo.
Solamente tu - dice algo enojado por la falta de cuidado personal que tiene Stiles sobre el mismo - esta muy agotado. Puede quedarte en coma si sigue así.
No, es no. No lo vas hacer - dice con autoridad peter - te vas inmediatamente para tu Casa a descansar, no estás en condiciones en estos momentos para una tontería como esta.
Tu no eres mi papá para ordenarme nada, - dice enojado Stiles - ni siquiera eres el alfa de la manada del cual no soy parte.
No, no soy tu padre pero puedo hablar con tu hermano jordán de cual debe estar muy feliz de saber donde se encuentran su hermanito menor enfermo por que ayer tuvo un grave ataque y se escapo de la casa donde debería estar descansando - advierte peter seriamente
No...no serias capaz - dice Stiles con un poco de miedo
Pruebame - amenaza peter.
Stiles se queda callado un momento pero toma una decisión sin importarle mucho las consecuencias.
Peter al principio pensó que Stiles se iba a rendir, eh iba a descansar pero en eso ve que Stiles comienza a cerrar los ojos y sus manos comienzan a brillar de color verde claro donde comienza a extraer energía oscura de los cuerpos de los betas que al parecer son las emociones negativas de los tres chicos transformados.
Stiles comienza a sentir como sus últimas energías se están agotado rápidamente, sabiendo que no tienen mucho tiempo, saca con rapidez lo que falta de las emociones negativas.
Cuando se va a desmayar en ese ve a cora volver a su sentido diciendo su nombre pero la vista de Stiles se desvanece.
Los demás chicos que se encontraban mirando todo lo que paso desee la discusión entre Stiles y Peter hasta donde Stiles comienza a usar su poderes sin decir nada, solamente mirando sin saber qué hacer.
En eso ve que los betas, erika y boyd se desmayan a quitarse la cosa negra que Stiles se quito, Stiles también comienza a sangrar por su nariz y ojos asustado a todos.
En eso Stiles se desmaya cuando cora dice su nombre y también se desmaya. Pero ambos adolescentes no caen al suelo por que derek y peter lo sostiene antes de caerse.
Ambos adolescentes se encuentran desmayados en brazos de Peter y derek. De Stiles comienza a salir un gran olor a enfermedad de su cuerpo, se siente casi moribundo ese olor horrible casi asqueroso. Lo cual hace que Peter se asuste más por ese olor y ese estado de gravedad que se encuentran Stiles.
En eso Peter toma la decisión de llevarlo a un hospital urgentemente por ese estado que se encuentran.
Mateo decide que es mejor que él que se lleve al hospital y avise a jordán y a su padre noah ya que ninguno de los dos conoce a mateo. Y es mejor que nadie vea a Peter el que supuestamente se encuentra muerto y llega con el Stiles al hospital sería peor, aparte a Noah no le va a gustar nada que peter siga con vida.
Peter a regaña diente acepta eso, deja que mateo lleve a Stiles al hospital mientras que la manada se llevan a los betas y a cora con ellos al living de derek para que todos puedan descansar.
Peter con cuidado lo mete en el auto de mateo, mateo le dice que le informara si pasa algo. En eso mateo enciendo en auto y comienza a irse al hospital para que atienda a stiles de cual se encuentra muy enfermo, esta muy pálido parece muerto, su respiración no es muy buena, esta frío.
Sebastian el gato se encuentra encima de stiles maullando y tocándole la cara mientras le brillan los ojos.
Pero stiles no cambia su estado, en eso un patrulla lo detiene, en eso se baja el sheriff el padre de stiles, de la patrulla que lo detuvo.
El sheriff acerca por que quiere preguntarle algo pero cuando vio a su hijo en ese estado y en la parte de atrás del auto de un desconocido, se alarma agarrando su arma.
Comienza apuntar con le arma a mateo, en eso el compañero que está en auto de sheriff también baja alarmado a ver a su jefe en ese estado de desesperación.
¡Stiles! - grita el sheriff para con rabia mientras apunta con el arma a mateo le pregunta - ¿que le paso?,¿que le hiciste?
¡señor Stilinski, Calmese! - dice Mateo con calma - déjeme explicarle lo que sucedió.
Bueno, pero quédese donde pueda verlo - Dice el sheriff mira al oficial que lo acompaña - oficial Nike vigilerlo mientras veo a mi hijo como se encuentra, y usted quiero oír lo que tiene qué decir en su defensa de ¿por qué tienen al hijo del sheriff de Beacon Hills en su auto inconsciente?
El sheriff Stilinski abre la puerta trasera del auto con rapidez y se inclina hacia Stiles, revisando su pulso y respiración. Stiles está pálido, casi sin vida, su piel fría al tacto. El sheriff siente un nudo en el estómago, pero intenta mantener la calma.
¡Jim, llama a una ambulancia de inmediato! - ordena el sheriff a su compañero, quien asiente y se apresura a hacer la llamada.
Mateo, manteniendo las manos a la vista y con la voz firme pero conciliadora, comienza a explicar.
Señor Stilinski, soy Mateo Cerroni el dueño de la libreria, me lo encontre en un callejon cerca del la libreria en este estado - miente Mateo - iba a llevarlo al hospital y hacer que alguien se comunicara con un familiar, no sabia que era su hijo sheriff stilinski.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
Fanfictiondespues de pasar unas temporadas en Eichen House estando internado, ahora libre de ese lugar tiene la oportunidad de un nuevo comienzo. Stiles stilinski, el hijo menor de sheriff del condado de Beacon Hills. despues de estar en ese lugar se prometió...