Capítulo 14: planes
Al día siguiente
Stiles no tuvo un despertar muy cómodo o una mañana tranquila como quería, estuvo atrapado en su casa por su padre y su hermano por culpa de lo que paso en la noche. Lo bueno es que pudo hacer que su padre aceptara a Sebastián usando lo que paso ayer para dar lastima, su padre fue a buscar a la veterinaria las cosas y lo dejo con su hermano.
Sebastián se quedó con él en casa acompañándolo y no acompaño a su padre a la veterinaria porque al parecer Sebastián no gusta de su padre ya que lo rasguño cuando se le acerco a cargarlo. Con Jordán es raro, le gusta pero cuando lo huele se aleja de él.
Pero ahora necesita salir de esa casa lo antes posible para ir a donde Derek para el plan para rescatar a los betas y a Cora de ese grupo de lunáticos, no se arriesgó del modo que lo hizo para que no sirviera para nada. No es que desee que haya un asesinato o un herido de gravedad pero necesita urgentemente que pase algo que haga que su padre y hermano se vaya a trabajar y "lo dejen en la casa" cuando en realidad pueda escapar para ir a donde Derek.
En eso su padre pasa con su uniforme de sheriff para irse a la estación porque lo llamaron, lo cual significa que se queda con su hermano lo cual le resulta fácil salirse con la suya e irse con el permiso de su hermano sin tener que escapar o eso pensó él. Pero resulta que no, no le dio permiso.
Pero quiero sacar a pasear a Sebastián es uno de mis deberes como dueño de un gato – le pide stiles quejándose – le necesita tomar aire freso
¿Vas a sacar a pasear a tu gato? – pregunta Jordán con la ceja alzada
Sip – responde mientras juega con sus manos – ¿entonces puedo salir?
No – le responde simplemente Jordán, haciendo que stiles se ponga a quejarse – no me importa te vas a quedar a descansar aquí en casa y no quiero unas de tus travesuras.
Pero estoy bien y me siento bien – mintió stiles en realidad se siente muy débil y cansado pero Cora es más importante
Y no te creo nada – le responde Jordán seriamente, en eso stiles recibe un mensaje de Lydia en su celular
Está bien – dice stiles fingiendo estar resinado a quedarse en casa, lo cual no convención a su hermano para nada – me voy a mi habitación a descansar
Voy a irte a revisar periódicamente – le informa Jordán, stiles se va hacia su habitación Sebastián lo sigue.
Ya en la habitación se dispone a enviar mensajes por su celular para hablar con los demás chicos partes de la manada, sin decirle la verdad de lo que le paso ayer en la noche. No necesita que le prohíban ir solo por tonterías como lo que paso ayer en la noche.
En eso se le ocurre una idea que puede que después de estos lo ponga en detección domiciliada de por vida y lo vigilen aún más de lo que lo hacen pero es un riesgo que está dispuesto aceptar, todo por su otra mitad, su mejor amiga.
En eso todo lo que hizo ayer lo puso en una gran carpeta para guardándolo en su mochila donde había puesto lo demás ayer en la noche antes de usar sus poderes para entrar en trance. A guardar todo y acomodar todo se dispuso a esperar lo cual le dio tiempo para cambiarse y avisarle a Lydia que lo espere cerca de su casa en dos horas.
Se acuesta a en su cama a esperar, en eso de una hora y media después sube Jordán con comida, el en la cama acostado "descansando". Stiles se pone a actuar para fingir que está demasiado cansado después de comer su hermano lo dejo y stiles fingió dormirse. Cuando después de diez minutos se levanta de la cama para ponerse los zapatos, abrir la ventana, agarra su mochila de la cual Sebastián se metió en ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
Fanfictiondespues de pasar unas temporadas en Eichen House estando internado, ahora libre de ese lugar tiene la oportunidad de un nuevo comienzo. Stiles stilinski, el hijo menor de sheriff del condado de Beacon Hills. despues de estar en ese lugar se prometió...