Capítulo 15: Cora
La noche se encuentra tranquila, donde la luna alumbra en el más alto del cielo. Los niños jugaban en la noche atrapando luciérnagas y las parejas se encontraban acampado en el bosque sin darse cuenta del peligro en que se encontraban realmente.
Los dos betas de Derek más Cora estaban corriendo sin control donde se encontraban los niños jugando pero antes que dañaran alguien son detenidos para que se desvíen para un camino donde no se encontraban humanos.
En el carro de Lydia donde ella se encontraba manejando para ir a la veterinaria a buscar más ceniza de cerval pero al parecer no estaba llegando a la veterinaria si no a donde se encuentra las piscinas públicas.
Puede que no me acuerde mucho de las direcciones de este pueblo que hasta yo sé que aquí no es la veterinaria – exclama stiles a ver que Lydia estaciona el auto en este lugar y baja del automóvil en piloto automático, stiles a ver el estado que se encuentra Lydia baja también del auto para seguirla.
Lydia en eso sale de su trance para encontrar un cadáver en el puesto del, salva vida haciendo que lanza un grito. Ese grito suena por todo el pueblo afectando algo a los demás lobos que se encuentran en la manada, stiles antes de que Lydia diera el grito apago sus audífonos para no escucharlo pero en eso su oído suena voces pidiendo ayuda haciendo que se asuste. En eso llama rápidamente a Scott
Tenemos un problema – le comenta stiles cuando Scott le contesta – con Lydia acabamos de encontramos un cadáver en la piscina publica
¿Será que fue víctima de alguno de los betas? – pregunta preocupado Scott
Si, alguno de los betas mata con un garrote y tiene el poder de teletransportarse. Entonces sí, fue atacado por uno de los betas – le responde sarcásticamente – pero necesitamos ayuda aquí, Lydia acaba de estar en modo Banshee y yo estoy escuchando cosa que no quiero escuchar así que manda alguien hacia nosotros para que nos ayude.
Ok, voy a ver quién los puede ayudar – le dice Scott para proceder a colgar la llamada.
¿Qué paso? – pregunto Derek
En eso Scott le comienza a explicar lo que stiles le dijo por celular para después decidir llamar a Deaton para que los ayude, y vaya a donde se encuentran Lydia y stiles, aparte llevarle más ceniza de cerval. En eso mientras que los dos chicos en la piscina se encuentran en el automóvil sin saber qué hacer, Lydia esta aturdida y asustada por lo que acaba de hacer de encontrar ese cadáver y stiles intenta sacar de su mente esas voces pidiendo ayuda.
En eso ha stiles se le ocurre llamar a Mateo, siendo que es el único que puede ayudarlos en esta situación en estos momentos, mas siendo que él sabes más de esto de los poderes de ambos que los demás adultos que están en la manada. Lo llama, mateo le contesta y stiles le comenta todo lo que paso pidiéndole que vaya hacia donde se encuentran los dos para ayudarlos.
En eso después de máximo quince minutos Mateo y Deaton llegan a donde ellos se encuentran ambos se miran un rato antes que respetuosamente se saludaran
Señor Cerroni – saluda Deaton – que raro que lo vea por aquí
Señor Deaton, lo mismo digo de usted. Que yo sepa usted se retiró de su trabajo – le responde Mateo – yo vengo ayudar a él nieto de mi viejo amigo.
Un druida nunca se retira de su trabajo – le respondió Deaton
Los dos pueden dejar su plática para después cuando no estemos en una situación como la de ahora mismo – dice Lydia cruzada de brazos fuera del auto esperando
Oh, señorita Martin. Tiene razón debemos céntranos en lo importante – dice Mateo – lo mejor es llamar a 911, Deaton se queda con usted señorita y yo llevo al joven Mieczyslaw al donde se supone que deber ir.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
Fanfictiondespues de pasar unas temporadas en Eichen House estando internado, ahora libre de ese lugar tiene la oportunidad de un nuevo comienzo. Stiles stilinski, el hijo menor de sheriff del condado de Beacon Hills. despues de estar en ese lugar se prometió...