——————————————————
Capítulo 12 : una amenaza a la vez
——————————————————
——————————————————
Después de la escuelaLydia y stiles estuvieron todo el día escolar pensando en la situación donde se pusieron en ese extraño estado.
Stiles tiene pensado ir a donde el señor de la tienda de libros para encontrar respuestas a lo que pasa hoy. Por eso cuando al fin se termina la fornada escolar parte inmediatamente hacia la tienda.
En eso lydia de la cual también estaba perdida en sus pensamientos y intentando encontrar alguna lógica a lo que pasó se da cuenta que stiles está llendose de la escuela. Lo cual hace que lo persiga para que la ayude a entender lo que sucedió.
Stilinski - llama lydia usando su apellido
stiles a escuchar esa voz llamándolo solamente hace que acelede el paso mientras la ignora, lo cuál lydia se da cuenta que la está ignorando apropósito y huyendo de ella.
Lo cuál hace que no esté muy feliz de eso, lo cual rápidamente lo alcanza enojada.
Cuál es tu problema? - le pregunta stiles ya cansado de lydia
Tu, eres mi problema. Tu actitud de no querer ayudar en nada de lo que esta pasando de cuál estas metido - le contesta lydia enojada
Estos no es mi problema, yo solamente quiero que me dejen en paz y ser un adolescente normal pero tu y tus amigos me quieren obligar a ayudarlos en lo que están haciendo, lo cual a mi no me interesa - le dice stiles también enojado - ya salí de ese lugar y no voy a regresar solamente por capricho de ustedes.
Eres un cobarde, egoísta - le dice Lydia aun más enojada - ahí vidas en riesgo. Y ahora puede que todo el pueblo también lo esté.
¿Y que ha echo este pueblo por mi? - le pregunta stiles acercándose de frente de lydia - todos en este pueblo solamente hablado mierda de cosa de no saben de mi familia.
Mientras están en su discusión no se dan cuenta que el clima cambió rastricamente de esta soleado a tener unas nubes negras con amenaza de una fuerte tormenta por venir.
Todo esto ligado a estado emocional de stiles de cuál sin que se de cuenta de estos cambios o que el es origen.
–—————————–––—––—————
En la veterinaria
Se encuentra derek con peter hablando con el druida recidente del pueblo.
Has podido encontrar algo que nos ayude con esos alfa? - pregunta peter a Alán
Ahí, poca información en torno a ellos que se puede conseguir - le dice Alán con calma - toda la información que conseguí es la misma que tiene ustedes. Ellos son los responsables de varias masacres a diferentes manadas en diferentes lugares del país.
El líder, es Deucalion un hombre que quedó ciego por culpa de Gerard y fue traicionado por su propia manada lo que tuvo que matarla por venganza - dice peter recordando lo que sus conctatos lean dicho
Deucalion era amigo de tu madre - le comenta Alán a derek - te quiere a ti para que sea parte de su manada
Una manada nada más que de puros alfas de los cuales han matado a su propias manadas para entrar - peter habla - quiere que tu nos mates a todos y te le unas.
——————————————————
En la librería
En aquella tienda se encuentra stiles, lydia y alisson. Mientras que stiles y lydia se peleaban afuera de la escuela fueron interrumpido por alisson.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo
Fanfictiondespues de pasar unas temporadas en Eichen House estando internado, ahora libre de ese lugar tiene la oportunidad de un nuevo comienzo. Stiles stilinski, el hijo menor de sheriff del condado de Beacon Hills. despues de estar en ese lugar se prometió...