La gran sala de reuniones de la mansión estaba llena de una tensión palpable mientras los jefes de las familias mafiosas llegaban uno por uno. Cada uno de ellos, amigos y aliados de Aidan y Visha, traía consigo una promesa de apoyo y un deseo de reconstruir lo que había sido destruido.
Visha y Aidan se pararon juntos al frente de la sala, observando cómo sus amigos tomaban asiento alrededor de la gran mesa de caoba.
Xander estaba a su lado, un recordatorio de que la familia, aunque rota, estaba volviendo a unirse.
El primero en hablar fue Ricardo, un hombre de aspecto severo pero con un corazón leal.
—Gallagher, Mc Cann, todos sabemos por lo que han pasado. Estamos aquí porque creemos en ustedes y en lo que representan. ¿Qué necesitan de nosotros?
Aidan asintió, agradecido por el apoyo incondicional.
—Gracias, Ricardo. Gracias a todos por estar aquí. Nuestra prioridad es reconstruir nuestro negocio y asegurarnos de que nunca más seamos vulnerables a traiciones internas.
Visha dio un paso adelante, su voz firme y decidida.
—Hemos descubierto la verdad sobre la traición que casi destruye nuestra familia. Con Xander de vuelta y su apoyo, estamos listos para dar el siguiente paso. Pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos su experiencia, sus recursos y su lealtad.
Los jefes asintieron, cada uno comprometiéndose a aportar lo que pudieran.
Gabriel, el líder de una de las nuevas familias, fue el siguiente en hablar.
—Gallagher's, mi familia está a su disposición. Con nuestras fuerzas combinadas, no hay enemigo que pueda enfrentarnos.
Mientras las palabras de apoyo continuaban, Aidan sintió una oleada de esperanza.
La reunión estaba logrando mucho más que simplemente trazar un plan de negocios; estaba fortaleciendo los lazos entre las familias y creando una red de apoyo inquebrantable.
Finalmente, todos se levantaron, simbolizando la unión de sus fuerzas. Aidan y Visha estrecharon la mano de cada jefe, agradeciendo su apoyo y comprometiéndose a trabajar juntos por un futuro más fuerte y seguro.
Con la alianza formada y un plan en marcha, Aidan y Visha sabían que el camino hacia la reconstrucción no sería fácil, pero con amigos leales a su lado, estaban listos para enfrentar cualquier desafío.
ESTÁS LEYENDO
En el corazón del crimen
Aléatoire"En cada acto de violencia, en cada plan oscuro, tu amor es la única verdad que me sostiene."