El cumpleaños interrumpido

3 0 0
                                    

El sexto cumpleaños de Jackson estaba en pleno apogeo. La mansión del Cártel del Fénix resplandecía con decoraciones festivas y la alegría de amigos y aliados. Visha y Aidan habían organizado una celebración memorable para su hijo, quien corría por el jardín con sus amigos, riendo y disfrutando del día.

De repente, el sonido de sirenas y el estruendo de vehículos rompiendo la tranquilidad. Antes de que alguien pudiera reaccionar, la puerta principal fue derribada y un grupo de policías armados irrumpió en la mansión. El caos estalló en segundos, y los guardias del cártel reaccionaron inmediatamente, desatando un tiroteo.

Visha y Aidan, alertados por el ruido, corrieron hacia el jardín donde estaba Jackson. Visha gritó por encima del estruendo:

-¡Jackson, escóndete!

Pero antes de que Jackson pudiera reaccionar, una bala perdida se dirigió hacia él. Sin dudarlo, Visha se lanzó hacia su hijo, cubriéndolo con su cuerpo. El impacto de la bala la hizo tambalearse, pero logró proteger a Jackson. Aidan, con una mezcla de terror y furia en sus ojos, eliminó a los policías que se acercaban mientras otros miembros del cártel repelían el ataque.

El tiroteo finalmente cesó, dejando un silencio ensordecedor. Aidan se arrodilló junto a Visha y Jackson, comprobando rápidamente su estado. Jackson, asustado pero ileso, lloraba abrazado a su madre. Visha, herida pero consciente, le acarició el cabello.

-Estoy bien, Jackson. Todo está bien -le susurró, aunque el dolor era evidente en su voz.

Aidan llamó a los médicos del cártel, quienes llegaron rápidamente para atender a Visha. Mientras la llevaban a una habitación segura para tratar su herida, Aidan se aseguró de que Jackson estuviera a salvo y bajo la protección de sus hombres más confiables.

Horas más tarde, Visha descansaba en una cama, con Aidan y Jackson a su lado.

Aidan tomó su mano, sus ojos llenos de preocupación y alivio.

-Fuiste increíblemente valiente, Visha. Nos salvaste a ambos.Visha, con una sonrisa débil, miró a su esposo y a su hijo.

-Lo haría de nuevo, sin dudarlo. Nuestra familia es lo más importante.

Jackson, secándose las lágrimas, asintió con determinación.

-Seré fuerte, como tú y papá. Protegeré a nuestra familia.

Aidan abrazó a ambos, sabiendo que este incidente había fortalecido aún más sus lazos familiares. Mientras Visha se recuperaba, la seguridad de la mansión se reforzó, y Aidan comenzó a planear su respuesta contra los responsables del ataque.

En el corazón del crimen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora