~•☆Capítulo 1☆•~

462 16 5
                                    

Capitán Qwark: ¡Sí, es un gran día para el festival de los héroes aquí en megalópolis! - se escuchó del otro lado de la gran puerta metálica.

Ratchet:¿No te parece raro una celebración en nuestro honor? - Se volteó a mirarte a ti y a Clank - Es, qué, no hemos hecho nada heroico en....años ¿Y si todos piensan que estamos acabados? ¿Y si ESTAMOS acabados...?  - se acercó a ti parecía algo alterado - "___" Cariño aún podemos volver a nuestra luna de miel ¿no creés que fue muy pronto haber regresado? - te tomó por los hombros.

- Jajajaja por supuesto qué no...vamos cálmate Ratchet, todo saldrá bien - trataste de consolar y calmar al Lombax frente a ti y luego volteaste a ver a Clank.

Clank: Por suerte, no habrá que realizar actos heroicos...- río leve - A menos que cuentes sonreír y saludar.

- Estás listo Ratchet? - te acercaste a acomodarle por el cuello a su traje una vez al estar acomodado te posicionaste a lado de él no sin antes entregarte una sonrisa por lo hecho.

Ratchet: Uff....- suspiró- Claro - después de aquello el pequeño Clank se subió atrás de Ratchet para así aquellas puertas de metal ser abiertas.

Capitán Qwark: Denles una ENORME bienvenida a los grandes mariscales de nuestro desfile... - pronunció al micrófono, mientras un montón de gente aplaudía.

Skidd: ... ¡Ratchet ¡___ YYYY Clank!

Capitán Qwark: ...¡Ratchet ¡___ YYYY Clank!

Pronunciaron al mismo tiempo los anfitriones a excepción de uno, mientras los Lombax saludaban a la multitud presente.

Capitán Qwark:¡Yo, el Capitán Copernicus Leslie Qwark, seré su anfitrión!

Skidd: ¡Conmigo! ¡Skidd McMarx! 

Rusty Pete: ¡Y (hic) Rusty Pete!

Narra Crepita.

Una vez llegaron a la plataforma Ratchet y ___ agarraron sus Omnillave's y las alzaron dando inicio a la ceremonia.

Skidd: ¡Un aplauso para nuestros héroes! - pronunció mientras la plataforma en la que iban se despego de lugar.

Capitán Qwark: Sí, amigos, ¡Tenemos un día de emociones! ¡Yo seré el PRIMERO, para terminar con un regalo - aclaro su garganta - sorpresa de Clank a Ratchet!

Clank: Ay, Cielos... ¿Tiene que decírselo a toda la galaxia? - comentó Apenado.

Ratchet: ¿Qué? Un regalo? ¿Por qué?

- Tranquilo - reíste, el lombax te miró confundido, cómo si en el fondo supiera que eres cómplice de está sorpresa.

Clank: Ya vas a ver. Nos está esperando al comienzo de la ruta del desfile.

Ratchet: Bueno, ¿entonces que esperamos? - la plataforma se estacióno en el lugar mientras ambos se dirigían al siguiente lugar indicado.

Capitán Qwark: Todo comenzó en el planeta Valdin con Ratchet, un mecánico inquieto en busca de aventuras, esa noche, la nave de Clank cayó del cielo. Ratchet rescató al robot de guerra defectuoso..y tiempo después se toparon y se aliaron con una Lombax de nombre "___" quién trabajo por corto tiempo con una heroina Y el resto es historia intergaláctica.

Accionaron un botón sobre el suelo que lanzó confeti al aire.

Capitán Qwark: Y el público enloquece!

Una vez al haber hecho eso subieron a otra plataforma que igualmente cómo la anterior, se elevó y se movió siguiendo a los anfitriones.

Capitán Qwark: ¡Y ahora nuestros héroes quitarán esta barricada FESTIVA!

"My Amazing Wife" (Ratchet x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora