~°☆Capítulo 10☆°~

196 14 3
                                    

- Bien creó que ya los tengo ammm - dijiste mientras sujetas una bolsa llena entre tus manos - No estoy segura sin son todas Gary.

Gary: en todo caso será mejor que se lo hagas saber a Ratchet una vez todo esto termine. Tómenlo cómo un regaló de bodas atrasado.

- Gracias, Claro, sí así lo deseas, espero verte de nuevo.

Gary:Si que lo será, esperemos pacientemente.

- Je claro... - sonríes un poco confusa y vas corriendo a la nave en dónde estaba Ratchet - ¡Ya estoy aquí! Ya podemos irnos... - subiste a la nave y tomaste asiento dejando la bolsa atrás.

Ratchet: ¿Todo bien?¿Qué es eso que traes allí? - preguntó confuso mirando la bolsa de reojo.

- Oh...? Emmm.. es un regaló de bodas de parte de Gary... pero especialmente es algo más bien para ti.

Ratchet: ¿Para mi? Oh..wow cuantas molestias, le agradeceré después - sonrío y sujetó el volante de la nave - bien entonces a la estación Kedaro - posición el curso - ¡Aquí vamos!













~"Time skip"~


















Kit:¡Esto...es un océano! - miró a
fuera de la nave.

Ratchet: Fabuloso, ¿no? Y piensa que cuando forjemos esta cosa y salvemos la dimensión,tendrás todo universo para explorar.

- Y todo será tan divertido.

Kit:¿Cómo es que no les da miedo el futuro?¿Con todas sus incertidumbres?

Ratchet:Bueno, a veces... - suspiró buscando las palabras correctas para la ocasión - En Savali nos preguntaste si queríamos encontrar a nuestras familias...Y por años Yo los busqué...Digo..muchos años...Pero ahora que estoy cerca ¿Y si no son lo que espero? ¿Y si yo no soy lo que ellos esperan? Eso me-- - kit puso su mano sobre la suya para tranquilizarlo - En fin. Después de todo tengo a "____" ella es mi familia.

- Ratchet... - suspiraste con preocupación.

Ratchet: Creó que llegamos - estacióno la nave y salieron de ella.

Kit: La estación Kedaro protege la información más secreta del emperador, y la única forma de rubiones capaz de construir el dimensionador - se montaron sobre una plataforma que los llevaría al otro lado.

Ratchet: Ah, es la única oportunidad. Qué alivió saberlo.

- Ahg... ¿esos no son los soldados de Nefarious? - mencionaste mirando a lo lejos.

Soldado de Nefarious:¡No, son los lombax! ¡Alabado sea el emperador! ¡Inicien el cierre! - gritó la maquina antes de ser destruida por la Omnillave de Ratchet.

Kit: ¡El elevador está bajando!

Ratchet:¡Espero que ese no sea el único camino a la estación!

- ¡Podemos rodear! - ignoraron algunos soldados y tomaron rumbo hacía arriba.

Ratchet: Creó que no entraremos por la puerta principal con este cierre...

Kit: ¿Y si damos un vistazo? Debe haber otra entrada.

- ¡Parece buena idea! ¡Si! ¡Hagamoslo!

Narra Crepita.

Siguieron subiendo hasta toparse nuevamente con algunos soldados de Nefarious que sin duda alguna no tardaron en destruir y nuevamente seguir su camino, además de comprarle algunas cosas a la Sra.Zurkon.

Kit:¡Ah,eso es blizón! Un elemento común para almacenar energía. pero, ¿Por qué se ve tan...Púrpura?

Ratchet: Tal vez está relacionado con todo este caos dimensional.

- Tal vez deberías golpearlo Ratchet.

Ratchet: ¡Claro! - hizo casó omiso y golpeó aquélla roca con su Omnillave directamente teletransportarlos a otro lugar.

Kit: ¡Lo sabía! El blizón debe haber absorbido el exceso de enegía liberada por el caos dimensional ¡Viajamos a otra dimensión!

Ratchet: Una dimensión abandonada al parecer... - dijo empezando a bajar del lugar contigo acompañándolo.

- Está algo resbaloso...

Ratchet: ¡El elevador llego! - se subieron a el y fue bajando de a poco.

Kit: Si les sirve de ayuda. "____" , Ratchet, Yo tampoco conocí a mi familia.... a menos que cuenten al emperador. En ese caso, no están peor que yo.

Ratchet: Creó que no, Pero aunque los lombax sean la mejor familia, podrían sentirse decepcionados por mí.

Kit:¿Por qué? Eres un héroe.

Ratchet: Sí, he derrotado a algunos villanos, pero ellos han inventado maravillas...

Kit: No deberías subestimarte.

Ratchet: Tal vez. Pero quiero una buena vida en mi dimensión, Kit, y...bueno la tengo a lado de "___" y no quiero arriesgar eso...

- Cielo...- susurra enternecida por sus palabras otorgándole una cálida mirada de amor y compasión ante sus ojos y él simplemente no puedo evitar hacer lo mismo.

Ratchet: Y ammm... - volvió a mirar hacia adelante cuándo el elevador bajó a la planta dónde explorarian - hablando de riesgos,si la estación kedaro existe en ésta dimensión...¿La forja de rubiones existirá también?

Kit: Tal vez. Pero considerando la situación. quién sabe si funcionara.

- En ese caso deberíamos aprovechar un poco y buscar algo de blizón y regresar a la otra dimensión.
























_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Perdonen por no haber actualizado pero tengo que seguir trabajando :c

Perdonen por no haber actualizado pero tengo que seguir trabajando :c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"My Amazing Wife" (Ratchet x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora