~•☆Capítulo 8☆•~

193 13 5
                                    

KT-7461:¿Les molesta si les hago una pregunta, cómo lombax?

Ratchet:Para nada.

- Adelante.

Ratchet: Pero en verdad no somos expertos en lombax, digamos que somos los últimos de nuestra dimensión, Ah. Somos de otra dimensión...

KT-7461: Sí lo sé.

- ¿En serio?

KT-7461: Yo "Soy" aprendíz de Gary.

Narra Crepita.

Usaban sus magnetobotas para llegar al siguiente templo lo más rápido posible, saltaban sobre los puentes a los que les faltaba algunas parte del caminó teniendo sumó cuidado con tropezar con alguna roca también, llegando hacía el templo en el cuál se encontraron con Gary quien los recibió alegré con la llegada de KT-7461 con ustedes.

Gary: ___" ,Ratchet, encontraron a mi aprendíz, muy bien por los tres. Están listos para entrar al templo de la montaña.

Ratchet: ¡Bien! Ahora-- - fue interrumpido por el mismo Gary.

Gary: Bueno, están "emocionalmente" listos, aún tienen que superar el elaborado sistema de defensa del templo, o cómo le decimos cariñosame nte, el caminó de la Valentía Barra Perdición.

KT-7461: Odió lo de "Barra perdición"

- No parece muy cariñoso cómo le dicen a eso...

Gary: están preparados, puedo sentirlo ¡mucha suerte!

Narra Crepita.

Tras la enome charla de Gary y tras la increíble y peligrosa que era la prueba que tenían, pudieron superarla con bastante complejidad, incluso pensaban que el sistema de defensa era bastante arriesgado y excesivamente peligroso de evitar, pero y al fin y al cabo eran ustedes que pudieron evitar tal cosa y no resultar heridos, llegando con tranquilidad al siguiente templo.

KT-7461:¡Ahí están! Espero que nadie esté herido...- miró a lo cerca un soldados de Nefarious - ¡Ay, no!

- Será fácil - Ratchet sacó el aniquilador y empezó a apuntar hacía uno de los soldados mientras la Peli__" disparaba a otro, así terminando con ellos rápidamente - eso fue bastante rápido - sonríes viendo al Lombax.

Ratchet:¡Qué bien! ¡Lo logramos! ¡Uuujuuuu! - celebraron empezando a subir las escaleras junto con la Oji___".

KT-7461: Por favor, llevenme a la terminal para liberar a los demás - se acercaron a la máquina - Ay no Un virus zeta, si accedo a la terminal, corro el riesgo de que me infecte...

Ratchet: Nuestra amiguita Glitch puede darnos una mano - te miró.

- abran pasó - sacaste el dispositivo de tu bolsillo - veamos.. - lo acercaste a dicho aparato para Glitch hiciera su trabajó, esperaron alrededor de 6 minutos - Listo - guardaste a Glitch en tu bolsillo mientras las defensas del lugar se desactivaban.

Monje:¡Hermana,Ratchet!,___" ¡Nos salvaron! ¡Gracias!

KT-7461:¡Sólo falta un templo! - mencionó mientras los monjes se iban - Un templo más.. sólo uno más..

- Y en eso estaremos.. - empezaron a correr apresurados nuevamente esta vez topandose con un Cable en el cuál podrían desplazarse.

Ratchet: Parece que éste cable lleva a Aridez - se subieron a el y empezaron a avanzar.

KT-7461: Cómo dije, no deberían ponerme un apodo. Ni ser mis...mis amigos.

Ratchet:Creó que eres muy dura contigo misma.

"My Amazing Wife" (Ratchet x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora