- Espera!
Ratchet: ¡Fantasma, Espera!
Fantasma:¡¿Quienes son?! ¡Estaba en medio de una misión!
Ratchet: Soy Ratchet y ella es mi esposa ____", nos dijeron que tú eras- - te sostuvo nuevamente de la cintura para llegar al otro extremo del lugar siguiendo a Fantasma.
Fantasma: ¡Sin nombres! - regañó - ¡Tienen que ser más astutos si quieren unirse a la Resistencia novatos!
- ¿Por qué todas las personas con las que nos topamos creen que formamos parte de la Resistencia? - preguntaste curiosa mientras corrían y disparaban hacia las máquinas que los seguían.
Soldado de Nefarious: ¡Ah! ¡Es el zoquete de la Resistencia que vimos en el club!
Soldado de Nefarious: ¡Todavía funcionó! - le disparaste y dejo de moverse.
Fantasma: ¡Aquí arriba, Novatos! ¡Vamos! - indicó y lo siguieron usando las Magnetobotas.
- Estos lugares están muy vigilados - sacaste tu Omnillave y la usaste para abrir un mecanismo el cuál usaron para subir a otro lugar usando las Magnetobotas.
Fantasma: Parte del Emperador así lo quiere.
Ratchet: ¿No podrías...dejar... de correr? - mencionó cansado el lombax - ¡¿Esto es una prueba?! Tiene que ser,¿no?
- Ratchet por allá - apuntaste hacía un puente por el cuál el Fantasmas pasó.
Ratchet: ¡Ey,Espera! - gritó.
Soldado de Nefarious:¡Ahí están!¡Las bolas de pelos del club!
Ratchet: Ay,no...¡Nosotros nos encargamos, Fantasma! ¡Tú busca un lugar seguro!
Soldado de Nefarious: ¡Tú Resistencia termina aquí! - Ratchet le disparó.
Soldado de Nefarious: ¡Hollow! - gritó antes de ser destruido por ti.
- ¡Me sorprende la cantidad de soldados de Nefarious en ésta dimensión! - te quejaste y disparaste a más soldados que venían por delante junto con Ratchet.
Ratchet: ¿Verdad? Y pensar que el nuestro es un poco... patético.. - disparó terminando con la última.
Fantasma: Bien hecho, Novatos - los felicitó.
Ratchet /TN : Gracias - pronunciaron al mismo tiempo.
Ratchet:¿A dónde fuiste..? - preguntó pero fue callado por un ligero "Shhh" de parte del Fantasma y luego sostuvo su mano poniendo algo en su guante - ¿Qué es esto? ¿Un saludo secreto espacial? ¡Ey! - se quejó por el agarré.
- Uhh que fue... - viste como se acercaba a ti ahora.
Fantasma: Señorita... - agarró tu mano con delicadeza he hizo lo mismo cómo la modificación en el guante de Ratchet.
Ratchet: ¿Y esto qué hace? - preguntó confuso, pero el Fantasma no le contestó y pasó através de una holopared que aparentemente inpedia el paso.
Fantasma: A ver, Novatos. Prueben su carrera Fantasma.
Ratchet: ¿Carrera fantasma? - paso através de la holopared y tu le copiaste la acción.
- Wow.... - tocaste tu cuerpo asustada y asombrada.
Fantasma: El enemigo no puede atrapar lo que temporalmente no existe - trataron de seguirle el paso hasta que se toparon con que el caminó tenía algunas superficies faltantes - ¡Salten y usen Carrera fantasma! ¡El guante hace el resto! - indicó.
Narra Crepita.
Hicieron caso omiso a sus indicaciones
Esta vez ya teniendo una mejor idea del funcionamiento del aparto en sus guantes facilitándoles la tarea para pasar por la superficie.
ESTÁS LEYENDO
"My Amazing Wife" (Ratchet x Lectora)
ActionCapitán Qwark: ¡Sí, es un gran día para el festival de los héroes aquí en megalópolis! Ratchet:¿No te parece raro una celebración en nuestro honor? - Se volteó a mirarte a ti y a Clank - Es, qué, no hemos hecho nada heroico en....años ¿Y si todos pi...