~•☆Capítulo 7☆•~

209 11 2
                                    

Ratchet: Sí supiera construir un dimensionador- comentó en voz alta mientras aterrizaba la nave en alguna parte de "Savali" - ¿Dónde estaría?

- Puede que podamos preguntarle a alguien por aquí cerca - comentó la Peli__" ya afuera de la nave.

Narra Crepita.

Empezaron a caminar sin rumbo fijo queriendo encontrar a alguien pertenecíente de aquél planeta que podría darles índicaciones, hasta al fin topar con una persona, él de Pelaje Naranja se acercó primero dispuesto a preguntarle.

Ratchet: Hola, eh...sí,  Una pregunta, No sabrías nada sobre cómo construir un dimensionador. ¿O sí? - dijo,él tipo que se encontraba de espaldas leyendo se volteó rápidamente a su dirección.

Gary: ¿Ratchet? - dijo dudoso - ¡Ratchet! - volvió a mencionar pero con ánimos ahora - Gary - se señaló - Tu.. tu! - volteó a Mirarte ahora a ti tomándolo de sorpresa - Su esposa Ah...

- Jeje hola... - saludaste apenada y confusa.

Gary: Ah.. oh.. disculpa, encantado, ustedes! Su reputación los precede! - se escuchó un balbuceo confuso del Lombax naranja - ¡Tienen que ir a los Archivos interdimensionales! Mi aprendíz puede ayudarles, pero, eh.. - se escuchó un sonido fuerte a lo lejos.

Ratchet: ¿Tienes problemas? - adivino por ello.

Gary: ¿Cómo lo supiste? - dijo mientras la Oji___" solto una leve y silenciosa risilla por ello, Ratchet sólo parecía consternado y luego agitó su cabeza.

Ratchet: Harémos lo que podamos, Creó que aún recordamos cómo detener una invasión - Volteó a mirar a su compañera con complicidad y otorgándole un guiñó de ojo.

- Bien, entonces no esperemos más - comenzaron a caminar a la par.

Ratchet: Entonces supongo que estos Nefarious están buscando unos lombax.

Gary: Bueno, Sí, eso me hizo suponer que vendrían, Buena suerte, Ratchet, ___" - se despidió a lo lejos.

Narra Crepita.

Una vez empezaron a encaminarse hacía la dirección proporcionada los soldados de Nefarious empezaron a atacarlos a ambos, puestamente sabían que llegarían a Savali y por eso había tantos de ellos, cosa que se les dificultaba pero tampoco era imposible.

Soldado de Nefarious: ¡El emperador exige que le ruegues clemencia! - Apuntó a Ratchet.

Ratchet: Mmm..¡No! - contestó y la Derribó.

- Son muchos de ellos! - miraste una falla sobre una colina - Ratchet! - gritaste el nombre del lombax quién te miró y luego miró la falla entendiendo a que te referías y empezó a disparar desdé arriba y tu desdé a abajo acabando con los dos últimos soldados que quedaban - esos eran los últimos - suspiraste.

Ratchet: ¡Otra Cuidad Salvada! Ahora veamos esos Archivos... - Saltó hacía dónde te encontrabas y empezaron a correr nuevamente.

Voz misteriosa: Anomalía interdimensional detectada. - se escuchó a lo lejos mientras el suelo se sacudía.

Ratchet: No... - dijo al ver cómo una robot estaba apuntó de caer sobre una plataforma soltando un gritó, hasta que se tropezó de ella cayendo hacía su dirección.

- ¡Te tengo! - atrapaste bruscamente a la robot en tus brazos - estuvo cerca...

???:Qué vergüenza... - dijo alejándose un poco de ti.

Ratchet: ___" ommm.. - volteó a mirar a la Robot - ¿Estás bien? Fue un aterrizaje brusco.

???: ¿Quienes son ustedes?

"My Amazing Wife" (Ratchet x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora