~•☆Capítulo 3☆•~

238 16 2
                                    

Clank: ¡Las dimensiones se están debilitando! - escucharon gritar a Nefarious a lo lejos, tuvieron que volver a saltar através de una falla y saltar sobre un edificio.

Ratchet:¡¿Qué tan malo es?! - saltaron sobre otras hasta saltar sobre la espalda de una criatura.

- ¡Esto es bastante malo! - trataste de sujetarte.

Clank: No es para nada bueno.

Ratchet:¡Bien! -dijo en modo de queja y nuevamente se abrió otra brecha delante.

Clank:¿Dónde estamos?

Ratchet: Ni idea...

- ¡Parece bastante transitado a la criatura se le puede conpli-- fuistes interrumpida por la criatura algo asustadiza por las naves estelares se detuvo por lo cuál salieron disparados al aire hacía otra falla.

- ¡Ahhhhh!

Ratchet:¡Ahhhh!

Clank: ¡Ahhhh! - amortiguo el aterrizaje abriendo su compartimiento de nuevo haciéndolos aterrizar con suavidad.

Pirata: ¡Kraken! - gritó un sujetó.

Pirata: ¡Vuelve a las profundidades!

Pirata: ¡¿Cuántos brazos tienes, bestia?!

Ratchet:¿Yo...Ho? - pronunció confundido.

Pirata: ¡Nos han abordado!

Pirata: ¡Sal de mi nave, criatura horrible!

- Grosero! - ambos dispararon a su dirección pero una explosión los hizo saltar de lugar volviendo hacer tragados por otra falla.

-Ahhh!

Ratchet: Ahhhh!

Clank: Ahhhh!

Narra Crepita.

Él grupo se estrelló con brusquedad sobre el suelo en un lugar desconocido, incluyendo al mismo Nefarious quien rápidamente se paró del suelo gritando su victoria al aire.

Dr.Nefarious: ¡¿Lo logré.O que?! ¿Esto es...? - miró alrededor - ¿Por qué hay tanto neón? - contemplo confundido.

Ratchet: Está es la parte... - te ayudo a pararte mientras aceptabas plenamente su ayuda y se separo una vez que te vio en buen estado - En que pierdes tú - Y se acercó a él.

- Espera!!! - te acércate al de Pelaje Naranja dispuesto a ayudarlo en la pelea también.

Clank: ¡___! ¡Ratchet, el dimensionador! - alertó acercándose a dicho aparato.

Narra Crepita.

Una vez los tres restantes vieron los destellos emitidos por dichoso aparato se asustaron sabiendo y esperando que sucedería de parte de él acontinuacion.






























Una explosión...




























- Auch.. hag... - tratates de pararte del suelo en el que yacía recostada, te dolía la cabeza así que te la sobaste suavemente mientras escuchabas quejidos de dolor de fondo hasta que volteaste y miraste a tu acompañante Lombax en el suelo y te aproximaste a él a prisas - Ratchet!

Ratchet: Ahg...ha.. ¡____! - gritó aliviado abrazandote fuertemente - ¡¿estás bien?!

- S-si lo estoy... con un dolor ligero en la cabeza...Y Tu!? - le preguntaste.

"My Amazing Wife" (Ratchet x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora