~•☆Capítulo 6☆•~

198 12 2
                                    

- Estoy muy preocupada.....llevamos un buen rato navegando....

Ratchet:Yo también lo estoy Créeme, debemos ser un poco pacientes en cualq- - fue interrumpido por una repentina llamada.

???: ¿___? ¿Ratchet? ¿Me oyen?

- ¡Es Clank!

Ratchet:¡Clank! ¿Estás bien? ¡¿Dónde estás?! Vimos que te llevó esa lombax y--

Clank: Estoy bien, De hecho estoy con la lombax ahora.

Rivet:¡Hola! Soy Rivet.

- Oh Wow eso es.. Hola - pronunció asombrada.

Ratchet:Qué... ¡Hola! Guau, qué bien...aam Oh... Esperen ¡Tengo que decirles algo! El Dr.Nefarious se proclamó "Emperador" de está dimensión...

Rivet:¿Qué hizo qué?No, no, no, nooo Ya tengo suficiente con mi PROPIO Nefarious.

- Es un verdadero problema...

Ratchet: Ese es el tema. Tenemos que salir de aquí, y llevarlo con nosotros.

- Pero...sin el dimensionador..es..

Clank: Quizás deberíamos construir uno nuevo - escucharon atentamente las palabras de Clank - conocí a un profeta de Savali llamado Gary. Él sabrá que hacer.

Ratchet: ¡Estamos a sólo unos sectores de ahí! Podemos ir a ver.

Rivet: ¿Y nosotros que?

Clank:¿Hay un planeta Blizar prime en ésta dimensión? - preguntó.

Rivet: Sí ¿por que? - contestó dudosa.

Clank: Ahí encontraremos el cuarzo fásico que necesitamos para el dimensionador. Si lo conseguimos va a ser fácil recrear el dispositivo.

Ratchet: ¡Entonces manos a la obra! Nos alegra que estés bien, amigo.

Clank: A mi también, Ratchet.

Rivet: Por favor,Cuída--

Ratchet: Por favor,Cuídate - se anono por lo dicho y cortaron la comunicación - Guau... Otra lombax...

Narra Crepita.

Terminaron la comunicación Pronunciando ambos al mismo tiempo aquellas palabras, mientras la Oji___" se removió incomoda de su lugar, trataste de relajarte eran muchas cosas por asimilar, pero la voz de tu compañero a tu lado te sacó de tu trance.

Ratchet: ¿Pasa algo cariño? - preguntó preocupado.

- Yo... no.. es sólo que... - trataste de buscar las palabras correctas pero ni una te llegaba, Ratchet, entendió rápidamente tu extraña situación y habló.

Ratchet: Sí es lo que paso hace unos minutos, no debería preocuparte.

- He...?

Ratchet: Lo digo en serio, mírame ___", nos conocemos de antes no pondría mis ojos en alguna otra lombax que no fueras tu - volteó a mirarte unos segundo para sonreírte y fijar su vista nuevamente en la navegación.

- Yo... lo sé...confío en ti Ratchet - le devolviste la sonrisa - no era eso en lo que pensaba.. era más bien en qué cuadra demasiado sus diálogos... - volteó a mirarte confuso - es cómo si ella fuera....

Ratchet: Yo... - Trago incómodo, ambos se miraron unos segundos con intranquilidad y luego decidieron concentrarse en el camino nuevamente.








_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Heiooooo

"My Amazing Wife" (Ratchet x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora