Un castaño oscuro se dirigía hacia esa habitación con pasos decididos listo para finalmente poder cortejar a su Omega destinado, incluso si lo rechaza no se rendirá.
Espero por mucho tiempo y esfuerzo para ser un Alfa digno de su Omega.
Tocó la puerta sin vacilación y espero a que la persona que esté dentro le habrá, la puerta se habré rápidamente mostrando a una belleza.
Cosa que al Alfa lo volvía loco, aún con todo el valor que tiene, sostiene suavemente la mano del hermoso Omega y da un suave beso en el dorso de está.
El Omega estaba con una expresión ilegible en su rostro, después de tal acción el Omega rápidamente aparta su mano del Alfa, se voltea y cierra su puerta de manera brusca a solo centímetros en la cara del Alfa
El Alfa suavemente da un paso hacia atrás encantado con las reacciones de su Omega destinado.
Es difícil de conquistar, pero aún así ese era su encanto.
No importa qué, ese hermoso Omega iba a ser suyo e iban a tener una vida juntos como las fantasías que suele tener diariamente.
_Algun día Omega, al final me aceptarás como tú Alfa_Con una sonrisa el Alfa deja que el castaño tenga su espacio y se va lentamente del pasillo.
Nota:
Hola soy yo y está vez traigo un fic Omegaverse del mikevan, está idea se me ocurrió mientras andaba comiendo cereal con leche, historias así en momentos random.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖞 𝕾𝖜𝖊𝖊𝖙 𝕬𝖑𝖕𝖍𝖆
Fanfiction𝔼𝕝 𝕒𝕝𝕗𝕒 𝕕𝕖 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕠𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕞𝕖𝕣𝕒𝕝𝕕𝕒𝕤 𝕤𝕖 𝕖𝕤𝕗𝕠𝕣𝕫𝕒𝕣𝕒́ 𝕖𝕟 𝕤𝕖𝕣 𝕦𝕟 𝕓𝕦𝕖𝕟 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕒𝕟̃𝕖𝕣𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕦 𝕠𝕞𝕖𝕘𝕒