Era un día normal para Michael, sus padres no estaban en casa y su hermana Lizzie estaba en la casa de su amiga Charlotte Emily, por lo tanto solo los habitantes en el hogar solo eran su preciado hermano menor Evan y su persona.
Saliendo de la cama se dispuso a ir al baño a bañarse listo para comenzar un nuevo día y pasar tiempo de caridad con su hermano.
Comenzando a cantar su canción favorita entra al cuarto de baño y abre el grifo de la bañera para llenarla y meterse en está.
Primero cepillandose los dientes para cuando la tina esté llena se adentre en ella y pasar un buen tiempo disfrutando de la frescura del agua y el rico olor de su shampoo llenando el aire.
Todo parecía ser un buen día
Desayunó, hizo su tarea de la escuela, las tareas que le tocaban para el hogar, y finalmente pasar tiempo con su querido hermano.
Pero no previó que hoy sería su presentación, no se lo espero para nada, ni siquiera estaba preparado para ésto.
>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷
Comenzó a sentirse muy caliente incluso si el día era un buen clima no muy caluroso, lo ignoró solo por el momento, cuando de pronto la calor lo golpeó muy fuerte y las fuerzas en sus piernas comenzaban a desvanecerse.
Cayendo de rodillas, sintió la humedad en su zona de abajo, su pene erecto, soltando jadeos sin siquiera poder contenerlos, su cara roja y la fina capa de sudor que cubría todo su cuerpo.
Fue hay que el castaño se dió cuenta.
Un Omega, un jodido Omega eso es lo que era.
Sintiéndose disgustado consigo mismo al ser de la casta más débil, no estaba preparado para ésto, toda su familia le dijeron muy convencidos de que sería un Alfa fuerte y dominante, que ni siquiera le dijeron como sería el celo de un Omega, siquiera como era un Omega.
Toda su vida viviendo una enseñanza para ser un Alfa dominante para finalmente ser un Omega débil y sumiso.
Sintió miedo,mucho miedo, del como reaccionarian sus progenitores, sin duda se sentirían muy decepcionados, especialmente su padre quien creía en él fervientemente como un Alfa.
Débilmente se arrastra a dirección a su cama, queriendo llegar allí y refugiarse de todo lo que le rodeaba, no queriendo saber nada por el momento.
Llegando a su cama se sube a está lentamente, cubriéndose con sus sábanas de pies a cabeza se quedó allí, no pudo hacer nada más, no habían supresores para Omega en la casa, lo único que hizo fue quedarse ahí y tal vez esperar a sus padres en busca de ayuda aún con el temor recorriendo por todo su cuerpo.
Asustado y solo, eso es lo que siente en este momento el pobre niño de quince años recién presentado, se quedó allí en su cama tal ves unos minutos, incluso horas, no lo sabe exactamente, solo se concentraba en no dejarse llevar por el placer y la sensación de querer ser llenado por un Alfa, no iba a masturbarse ni tampoco quería llenar el vacío que sentía en su interior.
Aferrándose a las sábanas fuertemente con sus manos hasta que sus nudillos se pusieron blancos, temblando visiblemente y soltando jadeos, gemidos y quejidos apenas contenidos, no se dió cuenta del intruso que entraba a su habitación.
Sintió como alguien se subía encima suyo, soltó un gemido al ser tocado por su cuerpo necesitado, sorprendiendose rápidamente al soltar un gemido.
Rápidamente su mirada se dirige hacia la persona encima suyo, viendo como era su hermano el que estaba junto a él, sus miradas se encontraron viéndose con detenimiento el uno hacía el otro, una escalofrío le recorrió por todo su cuerpo al mirar a su hermano.
Su cuerpo quería más del calor de su hermano, aún así no pudo hacer nada, toda su consciencia solo se concentraba en el calor y placer por todo su cuerpo.
Iba a seguir así cuando la voz de su hermano se escuchó por todo su cuarto silencioso.
𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖
Despertándose rápidamente de su ensueño, se sintió temeroso de la voz Alfa de su hermano, rápidamente su boca se habré listo para hablarle a su hermano
¿E-evan que crees que estas haciendo aquí?
Maldijo a su propio voz al sonar tan débil y tartamudear al principio de la oración.
Pero aún así no recibió una respuesta de parte de su hermano, pudo verlo, parecía estar atrapado en un trance, su mirada era perdida y sus pupilas comenzaron a agrandarse.
Pudo ver como su hermano comenzaba a acercarse a sus glándulas de olor, horrorizado comenzó a sentir como besaba y lamía su cuello, especialmente su nuca.
Sintió a su hermano abrazarlo por las caderas y posicionandose detrás suyo, en una posición de cucharita, en dónde el era la pequeña.
Michael a pesar de la espesa niebla que estaba en su mente pudo escuchar como su hermano repetía la misma palabra.
Mío
𝙈ío
𝙈𝙞́o
𝙈𝙞́𝙤
Se dió cuenta hay que su pequeño hermano era su destinado, nada más que su propio hermano.
Sintiendose enfermo consigo mismo al ver como el castaño oscuro era su destinado, algo tan repulsivo como eso, que sean de la misma sangre corriendo por sus venas, quiso alejarse pero su cuerpo no respondía a la voz de su mente.
Pudo sentir como su Omega recién presentado en el interior de su subconsciente ronroneaba por la muestra de afecto de su Alfa, aceptandolo gustosamente, eso solo lo volvió enfermo.
Que él sea un Omega, la casta más débil de todas y para colmo que su hermano sea su Alfa, eso sin duda tenía que ser una jodida broma hecha por el destino.
Intentando apartarse de su hermano, pero no pudo su cuerpo estaba tan débil que ni siquiera podía levantar un solo dedo, lo único que le quedó fue temblar, temblar como un niño asustado, no era muy lejos de la realidad ahora mismo el castaño era tan solo un niño asustado y confundido debido por su presentación.
Su hermano notó el miedo que sentía en este mismo momento así que comenzó a cantar una canción de cuna, las misma canción de cuna que solía cantarle a su hermano pequeño cuando esté tenía miedo.
Sintió un ligero olor por el aire, era tan imperceptible que apenas lo notaba, almendras y manzanas, ese era el olor apenas notable de su hermano, un olor dulce como la personalidad del lindo niño.
Sintió como poco a poco la tensión en su cuerpo comenzaba a desvanecerse y sin siquiera darse cuenta comenzó a ronronear.
No se sentía tan mal después de todo, el Michael de ahora disfrutaba la sensación de comodidad que le daba Evan, el Michael del futuro se arrepentirá de esto.
Después de un buen tiempo se quedó dormido con la sensación de seguridad, ambos se quedaron dormidos.
Nota:
Lamento subir el cap tan tarde, pero esta semana la e tenido muy difícil, normalmente los capítulos suelo hacerlos días antes para después publicarlos en su fecha correspondiente, pero esté no, recién lo e hecho de manera apurada así que nose si este bien.
Con esto me despido bye bye
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖞 𝕾𝖜𝖊𝖊𝖙 𝕬𝖑𝖕𝖍𝖆
Fanfiction𝔼𝕝 𝕒𝕝𝕗𝕒 𝕕𝕖 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕠𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕞𝕖𝕣𝕒𝕝𝕕𝕒𝕤 𝕤𝕖 𝕖𝕤𝕗𝕠𝕣𝕫𝕒𝕣𝕒́ 𝕖𝕟 𝕤𝕖𝕣 𝕦𝕟 𝕓𝕦𝕖𝕟 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕒𝕟̃𝕖𝕣𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕦 𝕠𝕞𝕖𝕘𝕒