Se encontraba sentado en la mesa, perdido en sus pensamientos, hoy era un día especial para todos incluído para el, después de todo el hijo mediano de la familia cumplía años, quince años.
Recuerda lo adorable que se veía cuando su querido hermano era un bebé, cuando lo cargo en sus brazos sintió el fuerte sentimiento de querer protegerlo, a medida que crecían se volvían inseparables; Solo eran ellos dos en el mundo que los rodeaban.
Por eso no debía ir a la fiesta de su hermano, incluso si quisiese no podía, no mientras estaba peligrosamente cerca suyo, estaba a poco de que se presentará y no podía arriesgarse a que por culpa suya se le adelantará la presentación.
Se convertiría en una desgracia y su día especial se vería arruinado, por eso se quedó en la casa sólo, mirando a cada rato el reloj en la pared mirando como las manecillas se movían de forma muy lenta.
Tenía el sentimiento de inquietud desde que decidió no ir, algo lo inquietaba y tanto el como su Omega estaban impacientes, algo qué solo pasaba cuando iba a sucederle algo malo a su hermano.
Aún así ignoró todo sentimiento y comenzó a distraerse con otra cosas que le impidiera pensar, aún así no se separó mucho del reloj y el teléfono que había en la sala por cualquier cosa.
Veía las horas pasar y el sentimiento de inquietud no se iba sólo empeoraba más con el pasar del tiempo, estaba parado listo para ir por agua cuando de pronto sintió un dolor agudo en el pecho que lo llevo a caerse de rodillas.
Ambas manos estaban en su pecho, los latidos de su corazón eran erráticos y muy dolorosos pero aún así sentía que ese dolor no era completamente suyo.
Fué ahí que lo sintió, no era su dolor era el de su hermano anhelando a qué viniera, a qué lo abrazara, sintió todo lo que sentía su hermano de golpe.
Jadeando con fuerza mientras lágrimas escurrían por sus ojos y paraban en el suelo, pero también sintió odio un odio profundo por los pequeños destellos de sus propios amigos burlándose de su hermano.
No sabe por qué de pronto le vinieron sus amigos en su mente, sólo sabía que ellos la iban a pagar muy caro si se enteraba que tenían algo que ver con lo que le pasó a su hermano.
El dolor en su pecho disminuía gradualmente así que no paró en levantarse del suelo e ir en dónde estaba el teléfono, estaba a punto de marcar a su padre para saber qué era lo que pasaba cuándo de pronto el teléfono sonó en sus manos así que no perdió tiempo en contestar.
_¿¡Qué pasó!? ¿¡le pasó algo a Evan!?_ Exigió a gritos impaciente por la respuesta que no quería oír.
_Tú hermano está en el hospital tienes que venir rápido_Dijo William en pánico.
Mientras en el fondo se escuchaban los llantos de su mamá y de su hermana mientras su padre intentaba calmarlas.
Colgó y fue al perchero agarrando las llaves y un abrigo de gran tamaño poniéndose lo con rapidez y cerrando las puertas.
Estaba corriendo sin importarle en como lo vieran las personas, entonces a mitad del camino vio a sus amigos que se encontraban nerviosos amontonados entre ellos, hablando lo que hicieron en la pizzería.
Cuando los escucho decir lo de su hermano y de la broma su mirada se oscureció mientras corría a gran velocidad hacia ellos alzando uno de sus puños
>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷♡>>---▷
Estaba afuera de las puertas de el gran hospital, jadeando mientras intentaba recuperar aire, no duró mucho y se recompuso entrando y mirando a su padre que lo estaba esperando.
Sin decir una sola palabra ambos intercambiaron miradas mientras corrían a dónde estaba actualmente su hermano, con su padre guiando el camino, Michael sintió un líquido que escurría por su mejilla así que uso su pulgar para limpiar.
Era sangre pero no era suya así que molesto se limpio en su camisa, no queriendo ensuciarse con cosas impuras mientras iba a ver a su hermano.
Estaba enojado con los que alguna vez llamó amigos, les advirtió que nunca más molestarán a su hermano pero aún así lo hicieron.
Se merecían un par de huesos rotos y golpes, cortó lazos con ellos y los amenazó con dejarlos peor si decían alguna palabra de lo sucedido o siquiera atreverse a molestar a su hermano.
Su padre habré la puerta haciéndose a un lado y dejándolo entrar primero para después el Afton mayor entrar de último y cerrar la puerta, en la habitación se encontraban su hermana y madre al lado de su hermano quién estaba postrado en una camilla.
Ambas mujeres tenían rastros de lágrimas por sus rostros mientras su padre tenía el ceño fruncido, una clara señal de lo preocupado que estaba.
Acercándose en la camilla agarró suavemente la mano de la persona inconsciente, mientras veía como el resto que estaban en la habitación se iban lentamente dejándolos a los dos solos, suspirando acunó la mano en su mejilla.
_Lamento haberte causado tanto dolor, pero no quería arruinar tu día especial con mi presencia, nunca me lo perdonaría_Habló en voz baja intentando ahogar los sollozos que estaba reteniendo.
Las lágrimas no pararon de acariciar todo su rostro mientras se hundía en el profundo sentimiento de culpa y arrepentimiento.
_No quería que estuvieras a mi lado por el temor de que te presentarás y descubrieras que alguien como yo fuera tu Omega_Siguió hablando sin darse cuenta de lo que estaba diciendo.
Solo estaba desahogando lo que sentía por dentro.
_Debo alejarme de ti por tu bien, no quiero que sufras de que yo sea tu destinado, nada más que tú hermano_La ironía estaba en su voz mientras hablaba.
Alejó la mano en su mejilla y se acercó al rostro de su hermano, apartó un cabello que le estorbaba en la visión y le dió un beso dulcemente en la frente de su menor.
Se separó y se fue a la puerta abriéndola para tiempo después cerrarla dejando sólo a la persona inconsciente en la habitación.
No pasó mucho tiempo cuando el chico en la habitación abrió sus ojos, mostrando los ojos esmeraldas que poseía, en su mirada había un brillo único mientras sonreía con mucho vigor.
_Eso era todo lo que quería escuchar_ Sonrió con más fuerzas mientras sus mejillas se pintaban de un hermoso color escarlata.
Nota:
Esperó qué les haya gustado este cap :)Con esto me despido
Bye Bye
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖞 𝕾𝖜𝖊𝖊𝖙 𝕬𝖑𝖕𝖍𝖆
Фанфик𝔼𝕝 𝕒𝕝𝕗𝕒 𝕕𝕖 𝕙𝕖𝕣𝕞𝕠𝕤𝕠𝕤 𝕠𝕛𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕞𝕖𝕣𝕒𝕝𝕕𝕒𝕤 𝕤𝕖 𝕖𝕤𝕗𝕠𝕣𝕫𝕒𝕣𝕒́ 𝕖𝕟 𝕤𝕖𝕣 𝕦𝕟 𝕓𝕦𝕖𝕟 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕒𝕟̃𝕖𝕣𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕤𝕦 𝕠𝕞𝕖𝕘𝕒