••CAPITULO 4••

2.2K 118 1
                                    

Selena

Seguía tumbada en mi cama, eran las 10:30, me dolía mucho la parte baja del abdomen, me había bajado la regla, por eso ese dolor.
Me dispuse a levantarme y a vestirme.

Ya termine de desayunar y salí al jardín para jugar un poco al fútbol.

Estaba jugando cuando de repente escucho un -HOLAA SELENA- era de jayla que estaba en una ventana asomada.

holaaa, que tal?- dije yo acercándome un poco hacia donde sus ventanas.

Bieenn, me aburro muchisimo, puedo bajar y jugar contigo, aunque sea mala jugando- dijo jayla-

Claro, yo te enseño, ponte algo cómodo yo te doy unas botas mías de fútbol.

OKEY, GRACIAS, YA VOY- dijo jayla rápido.

                      ------------------

Jayla y yo habíamos practicado mucho y estábamos cansadas, me dijo que en volleyball no entrenaban así de duro.

Nos encontrabamos  en la cocina preparando un batido de frutas.

- Te apetece ver una peli o algo?

Cla- el móvil de jayla corta la palabra que iba a decir y contesta.

Hola mamá, si? ajam claro, voy- dijo jayla empezando a levantarse, -lo siento, me tengo que ir, ya que mis padres se han ido y tengo que cuidar a mis hermanos, en especial a daelo.

No te preocupes- dije yo al instante.

Una cosa, puedes venir conmigo y así nos divertimos los 4 en casa, si quieres claro- jayla.

Pues claro-dije rápido y sonriendo -espera que me cambio y voy.

[la ropa que te pusiste]

Si no quieres, imaginate otra cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no quieres, imaginate otra cosa.

Jayla:que guapa eres- dijo jayla admirandome y no dejándome de ver.

Selena:no más que tú-dije sonrojada y cogiendo las llaves.

                     --------------------

Selena

Ya estábamos en la puerta de la casa de la familia walton y estábamos tocando la puerta.
Habré la puerta Javon y se queda mirándome.

Hola-le dije pasando al lado suyo para entrar.

eh-eh hola -dijo javon cerrando la puerta.
  
HOLAAA FAMILY YA ESTAMOS- dijo jayla gritando y llamando la atención de jaden y daelo.

Estamos¿?- preguntó jaden saliendo de la cocina, -oh holaa Selena, que tal?? -dijo este mirándome sonriendo.

muy bien y tu?- dije.

-bien.

HOLAAA LENAAA -dijo daelo para venir corriendo hacia Selena.

Selena lo cogió en brazos y le dio 2 besos en las mejillas- ammm, lena¿? me gusta.- dije yo.

Como que lena eh -dijeron los 3 hermanos walton a la vez para después mirarnos a los 2.

Selena es mía, no comparto, y solo yo le puedo decir lena, nadie más- dijo daelo antes de bajar de mis brazos y luego intentar alejar a los hermanos con unos puñetazos.

Daelo tienes 6 años, no puedes tener  una "novia" de 15, la pueden  llevar a la cárcel- dijo obvio jaden.

Y por eso Selena es mía-dijo jayla para abrazarme y quedarse así.

NO, ES MÍA- dijo javon para coger a Selena del brazo y llevarla con el.

NOOOO, ES MIAA- dijo jaden intentado llevarme

NO Y ., yo encima le tengo un apodo, vosotros no- les saca la lengua daelo y se va con Selena a la Sala de estar.


My favorite deportist- Javon waltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora