•CAPITULO 2•

2.5K 120 4
                                    

Selena

He pasado todo el medio día con Alba, la verdad es que me parece una muy buena amiga, aunque estos días se ha estado comportando muy "raro" conmigo.

Hoy más, ha estado coqueteando conmigo todo el rato (ella lo hace de broma, supongo) pero la verdad es que creo que estoy sintiendo algo pero no quiero, no quiero que se arruine nuestra amistad.

-------

Ya estaba en casa otra vez y ya había llegado mi madre, entre, la saludé y me fui al jardin para practicar unos pases.
Estaba tan concentrada pensando en todo que no escuchaba como mi madre me llamaba para que entrase a saludar a los nuevos vecinos.

Cuando ya estaba otra vez en la tierra me fui para dentro y resulta que todos ellos estaban sentados en el salón.

Hola- dije amablemente mientras sonreía.
Me acerque al señor más alto y musculoso y le ofrecí la mano, el la acepto y me dijo -hola, somos los nuevos vecinos, me presento, soy DJ (no estoy segura de que se llame así)

Le respondí - Hola, si, ya os había visto esta mañana, soy Selena, un gusto.

Saludé a los demás con un abrazo y también se presentaron.

Mi madre como cortesía les dijo de quedarse a comer y si eso que yo después les enseñe a jayla, jaden y javon el barrio ya que sin nuevos, ellos aceptaron sin dudarlo.

Terminamos de comer y ya me encontraba fuera con los hermanos walton.

My favorite deportist- Javon waltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora