•°• CAPÍTULO 5•°•

2.2K 100 7
                                    

Estábamos sentados todos viendo una serie y dice jaden
Tengo mucha hambre, hacemos algo de comer??- dijo este tocándose la tripa y haciendo expresiones raras.

Claro, pero el que?-dije yo seguido.

PASTEL! PASTEL! PASTEL! PASTEL! - dijo daelo gritando y saltando.

Vale pero no grites- Jayla.

             -------------------------------------

Estábamos recogiendo el desorden que habíamos ocasionado en la cocina y estábamos todos manchados de harina, huevos, chocolate, etc.

No tengo nada y estoy manchada- dije nerviosa.

No te preocupes, ya te doy algo yo, ven acompañame- dijo jayla agarrándome de la mano y empezado a subir a donde supongo es su habitación.

Jayla me había dejado una sudadera suya y unos shorts.

Había salido para dejarme cambiar, me cambié y me entraron ganas de hacer pis.

Estaba por el pasillo y abrí una puerta creyendo que era el del baño y resulta ser la habitación de javon.

Estaba sin camiseta, el miro hacia la puerta y yo la cerré rápido y pedí disculpas. Estaba más roja que un tomate, salió y dijo- que buscabas?- me miró y me vio roja y se rió, deje que se me pasase eso y le pedí de nuevo disculpas.
- Estaba buscando el baño y como no sabía dónde está pues abrí la tuya sin querer, lo siento mucho-dije yo avergonzada.

No te preocupes,  aquí está el baño- me condujo hasta el.
Muchas gracias - entré y cerré la puesta.

 
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Selena

Ya estaba otra vez en casa y hoy se quedaba mi amiga Alba a dormir conmigo.

Hablas tú, yo no, ni muerta lo hago- dije señalado a Alba.
Estábamos supuestamente negociando para quien llamaba a la pizzería para que nos trajesen pizzas.

VALE VALE, YA LO HAGO YO, NO TE PREOCUPES, YO NO TENGO MIEDO- dijo alba casi enfadada.

                   ~~~~~~~~~~~~~

Ya habíamos cenado y nos encontramos en mi habitación encima de mi cama.

Vemos alguna película/serie?- dije aburrida tumbada en mi cama.

Si y ya se cuál ver- dijo alba con cara pícara.

Cuál?- dije yo con un supuesto "miedo".

165 días- dijo ella rápido y empezado a buscarla.

La mire con cara de desagrado y me calle.

Estábamos viendo y de repente se tensa la cosa, alba se había puesto a tocar mi muslo, cosa que ha hecho que me ponga muy nerviosa y después la chica no dejaba de mirarme.
que te p- alba se lanza a mi, besándome salvajemente.

Yo estaba intacta, sin saber que hacer, ella noto eso y se separó de mi rápido.

Lo siento mucho- dijo alba para así levantarse muy rápido, coger sus cosas y salir rápido de mi casa.

Me quedé así 😲 hasta que reaccione cuando mi madre vino a mi habitación rápido.

Que ha pasado?- dice ella con cara de mediodormida.

Nada, alba se ha ido porque, porque...- no sabía que decir en esos momentos.

PORQUE TENIA UN PROBLEMA FAMILIAR- espete eso rápido y mi madre se quedó mirandome raro.

My favorite deportist- Javon waltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora